+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

FH 2025

Santiago Del Moro adelantó que habrá un nuevo expulsado de la casa más famosa del país

De acuerdo con el conductor, este miércoles 9 de abril un participante abandonará el Gran Hermano por la “puerta giratoria”. ¿Quién será el próximo en salir del reality de Telefe?

Santiago Del Moro adelantó que habrá un nuevo expulsado de la casa más famosa del paísSantiago Del Moro adelantó que habrá un nuevo expulsado de la casa más famosa del país

Miércoles 9.4.2025
 3:32
Redacción Show
Redacción Show

En miras a una nueva gala de nominación con placa negativa, Santiago Del Moro hizo un inquietante anuncio respecto al porvenir de “Gran Hermano 2025". Además de confirmar el regreso del ”congelados" en la casa, el presentador del reality de Telefe adelantó que un nuevo participante abandonará la competencia por la “puerta giratoria”.

Con Santiago “Tato” Alcorta como líder de la semana y un fulminado, todos los jugadores emitirán sus votos en el confesionario. La única salvedad es que cuatro “hermanitos” saldrán sorteados para que el resto de sus compañeros vea en vivo su nominación.

¿Quién será el próximo hermanito en abandonar la competencia?

“Miércoles 21:45 hs Gran Hermano. Gala de nominación y vuelve el congelados”, anticipó Del Moro la dinámica de la próxima gala en vivo, en historias para su cuenta oficial de Instagram.

En otro posteo en dicha red social, el conductor de “Gran Hermano” escribió un llamativo mensaje. “¿Bye (chau, en inglés)”, dice el breve texto junto a una animación de una puerta abriéndose y cerrándose.

Si bien no se sabe a ciencia cierta quién puede abandonar el reality, dos nombres suenan fuerte entre los seguidores del programa. A saber, Catalina Gorostidi y Katia Fenocchio. La primera, por sus problemas alimenticios y la segunda, por su poca predisposición en las pruebas semanales.

Vuelve el “Congelados”

En tanto, a casi cinco meses del ingreso de los concursantes más antiguos a la casa, la convivencia se vuelve cada vez más compleja y la falta de contacto con sus seres queridos comienza a pesar con más fuerza.

Así, y a pocos días de la llegada de París, la nueva mascota de la competencia, los “hermanitos” se preparan para recibir nuevas visitas que, seguramente, pondrán a flor de piel todas sus emociones.

Como adelanto, el conductor decidió anticipar el regreso del esperado segmento.

Además, vuelve el “Congelados”...

El “Congelados” es una de las dinámicas más intensas del programa. Durante el desafío, los jugadores deben permanecer totalmente inmóviles y en silencio absoluto mientras un ser querido ingresa a la casa para saludarlos, hablarles o incluso tocarlos. Cualquier movimiento o palabra puede significar una sanción, lo que convierte el momento en una verdadera prueba de autocontrol.

No será la primera vez que la producción de “Gran Hermano” apueste por este formato en la actual edición. Durante los meses de enero y febrero, los competidores que llevan más tiempo en la casa ya enfrentaron la prueba.

Primer "Congelados" para los nuevos hermanitos

Sin embargo, esta será la primera experiencia de los participantes que ingresaron recientemente, por lo que las expectativas son altas tanto dentro como fuera de la casa. Por lo que, habrá que esperar hasta el miércoles 9 de abril para conocer quiénes serán las visitas, cómo reaccionarán los “hermanitos” y, sobre todo, si lograrán superar el desafío sin ser sancionados.

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar