+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

GH 2025

Por sexta vez pero con cambios, “Tato” es líder de la casa más famosa del país

Santiago Algorta volvió a ganar el liderazgo y le otorgó un beneficio a una jugadora para la próxima nominación. Sin embargo, a partir de ahora, habrá cambios en las atribuciones del líder.

Por sexta vez pero con cambios, “Tato” es líder de la casa más famosa del paísPor sexta vez pero con cambios, “Tato” es líder de la casa más famosa del país

Martes 13.5.2025
 4:56
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Este lunes, en Gran Hermano 2025 (Telefe), los jugadores volvieron a participar del desafío por el liderazgo y Santiago 'Tato' Algorta se convirtió en el nuevo líder.

Es la sexta vez que el uruguayo es líder de la semana, por lo tanto no puede ser nominado, y gracias a este beneficio está entre los nueve mejores jugadores de la competencia.

Fotos: GH

El conductor Santiago del Moro le anunció al charrúa que tenía que elegir a un compañero para otorgarle dos votos extras en la nominación. "¿A quién le vas a dar ese poder?", le preguntó el presentador.

Tato, sin dudarlo, eligió a su aliada y amiga Luz Tito."¿Luz o Luchi?", preguntó la jujeña al escuchar la respuesta del rubio. Cuando el animador le reconfirmó que era la que contaría con más votos para nominar, ella se agarró la cabeza y se limitó a darle las gracias a su compañero.

La gala de nominación será el martes

Del Moro, además, les adelantó que la gala de nominación será el martes y no el miércoles, como suele ser.

Cambios en las atribuciones del líder

Por último, el conductor les leyó un comunicado y les informó que a partir de hoy "el líder no podrá modificar la placa de nominados. Es decir, el líder por semana tiene su inmunidad y sus premios, nada más. La placa la van a conformar ustedes cuando nominen".

El gesto que complicó a Luz en Gran Hermano tras la salida de Gabriela y desató un duro momento

Gabriela Gianatassio resultó la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, en una reñida definición con Lucía Patrone.

Lo cierto es que en medio de la salida de brasileña del reality, se dio una acción de Luz Tito que la dejó en offside con el grupo y la complicó.

Eugenia Ruiz, Selva Pérez, La Tana Fenocchio y Sandra Priore se quedaron amarradas a la soga en el deck del jardín y Luz intentó seguir a Lucía que se encontraba dentro de la casa para conversar con ella tras continuar en la casa.

Las cuatro se quedaron inmóviles como debían hacer y no se dieron cuenta del gesto de Luz que pone en peligro a todo el grupo.

“Ay, chicos, no puedo creer esto. Digo “¿qué pasa que no puedo avanzar?“, expresó Luz con un tono de gracia para llamar la atención de las demás. "Se llegan a despegar y las suicido", dijo Eugenia y Selva intentó calmar la situación tras la salida de Gabriela: “Es un momento especial, que uno quiere...”.

"Por eso, perdón, pido disculpas pero es para que me entiendan, la quería ir a felicitar a Luchi", reconoció Luz su grosero error ante sus compañeras y el silencio total del resto.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Redes sociales Marianela Mirra se separó de José Alperovich: “Solo serví para los momentos de mierda”
  • Escándalo total Denunciaron a un ex-Gran Hermano por amenazas y hostigamiento
TENES QUE SABER
Operativo Rafaela - Temperley: “Atlético vuelve a la normalidad, podrán ingresar banderas e instrumentos”
Atlético Tucumán echó a Hugo Colace tras la derrota ante Belgrano y ya busca reemplazante
Spahn defendió el paro de AFA, apuntó contra Racing por Nardoni y habló de los casos Corvalán y Martínez
Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Colón se mete en el futsal nacional y jugará en AFA: un paso histórico para el interior

Te puede interesar:


  • Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses
  • Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 25 de febrero
  • La IGJ solicitó designar veedores en la AFA para revisar estados contables y vínculos comerciales
  • Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
  • Operativo Rafaela - Temperley: “Atlético vuelve a la normalidad, podrán ingresar banderas e instrumentos”
  • Atlético Tucumán echó a Hugo Colace tras la derrota ante Belgrano y ya busca reemplazante
  • Spahn defendió el paro de AFA, apuntó contra Racing por Nardoni y habló de los casos Corvalán y Martínez

Política

Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Inaugura las sesiones ordinarias Milei tiene cita en el Congreso para el domingo a las 21
Ante el rechazo gremial Provincia defiende la oferta salarial y pide sostener el inicio de clases

Área Metropolitana

Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026
Miércoles 25 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Abordaje integral Cómo funcionará el Polo de la Niñez que se proyecta en la ex Casa Cuna
Pronóstico La ciudad de Santa Fe presenta una jornada estable con una temperatura máxima de 27°C

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
Santa Fe ciudad Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega
Trámite Jubilados y pensionados: cómo designar un apoderado para cobrar o gestionar prestaciones en Anses
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar