Darren Jason Watkins, conocido en el mundo de internet como IShowSpeed o simplemente Speed, es uno de los streamers más importantes del momento por su excentricidad a la hora de estar en vivo y los sorprendentes retos que realiza.
El reconocido streamer estadounidense sigue con su gira por Sudamérica y este martes, en el día de su cumpleaños, paseó por Buenos Aires y realizó un video en directo fiel a su estilo.

Darren Jason Watkins, conocido en el mundo de internet como IShowSpeed o simplemente Speed, es uno de los streamers más importantes del momento por su excentricidad a la hora de estar en vivo y los sorprendentes retos que realiza.
El estadounidense está de gira por América Latina, y este martes 21 de enero, día de su cumpleaños, estuvo en Argentina acompañado de Spreen y posó con la camiseta de Boca.
Speed comenzó su gira por América Latina hace varios días, y ya visitó Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá, aunque todavía le faltaban Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú, y tampoco se descarta que pase por otras regiones.
Finalmente, este martes pasadas las 14:00 horas, inició su transmisión desde la Ciudad de Buenos Aires y se cruzó con miles de argentinos, pero en un momento ingresó al barrio de La Boca y vivió dos momentos increíbles.
Primero, le regalaron una camiseta de Boca con su nombre y el número 12 en la espalda, pero cuando se sacó la de Argentina que llevaba puesta ésta desapareció, aunque al poco tiempo la recuperó.
Minutos después, Speed ingresó al campo de juego de La Bombonera y varios hinchas lo alentaron como si fuese un futbolista. El streamer agarró una sombrilla con los colores de Boca y comenzó a agitarla al ritmo de la gente, que en algunos casos se colgaron del alambrado.
Sin embargo, el episodio más desopilante ocurrió cuando fue detenido por la Policía de la Ciudad mientras circulaba de acompañante en una moto, ya que no tenía casco.
En una de sus tantas transmisiones en directo, el estadounidense dijo que su próximo stream será el 21 de enero, su cumpleaños, en "el país del segundo mejor jugador del mundo". Por su enorme fanatismo por Cristiano Ronaldo y no querer a Lionel Messi, se entendía que Speed iba a estar en Argentina, algo que sucedió este martes.
Con más de 34 millones de suscriptores en YouTube y una presencia fuerte en plataformas como Twitch y TikTok, Speed ha sabido captar la atención de un público diverso, y su éxito se debe, en gran parte, a sus reacciones inesperadas, sus desafíos virales y su capacidad para conectar con los espectadores a través de transmisiones en vivo.
El streamer comenzó su carrera en 2016 con transmisiones de videojuegos como Fortnite, FIFA y NBA 2K y alcanzó fama global en 2021 gracias a su energía desbordante y estilo excéntrico. Hoy, su contenido abarca desde videojuegos hasta vlogs y música, consolidando una audiencia millonaria en plataformas como YouTube e Instagram.




