+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Arde el reality

Robo y eliminaciones: cómo continúa en La Voz Argentina

Se vivió un momento inédito luego de la batalla del team Soledad, en donde dos concursantes cantaron "Libre". Luck Ra tuvo que ser contundente en una de las "batallas" de su equipo.

Robo y eliminaciones: cómo continúa en La Voz ArgentinaRobo y eliminaciones: cómo continúa en La Voz Argentina

Martes 5.8.2025
 10:08
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La Voz Argentina sigue adelante con su nueva y vibrante etapa de “las batallas”, que este lunes tuvo una situación inédita hasta el momento: dos jurados pujaron para “robarse” a uno de los eliminados.

Una de las novedades que tiene esta edición que conduce Nico Occhiato es que, una vez que un coach decide eliminar a uno de los dos integrantes de la “batalla”, otro coach puede apretar su pulsador y salvarlo, a la vez que lo suma a su equipo.

Lali Espósito, una de las coaches.

Por primera vez...

Esta opción ya había sido utilizada por los jurados, pero por primera vez fueron dos los que intentaron quedarse con uno de los eliminados.

Ocurrió tras la batalla del team Soledad entre Leandro Romano y Martín Guerrero, quienes cantaron “Libre” de Nino Bravo. La cantante se quedó con el primero, mientras que el segundo tuvo dos aspirantes: Miranda! y Luck Ra.

Finalmente, Martín se decidió por el equipo de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Luck Ra y un difícil momento

Brandon Rivero y Federico Heinrich fueron eliminados juntos por Luck Ra en la etapa de “batallas” de La Voz Argentina tras una floja interpretación de "Usted", la popular canción que Diego Torres grabó con Vicentico en su MTV Unplugged de 2004.

Los participantes del Team Luck Ra habían demostrado un buen desempeño en sus ensayos frente a su coach y La Joaqui, mostrando entusiasmo con el tema asignado. "Tienen que enamorar a la gente por cómo son ustedes", les había pedido el artista cordobés, instándolos a conectar con la emoción de la canción.

Sin embargo, la presentación en vivo de Brandon y Federico estuvo muy lejos del nivel que mostraron en sus respectivas audiciones a ciegas. Las expresiones de los coaches durante la actuación ya adelantaban un resultado desfavorable.

Momentos de tensión en la eliminación de participantes.

Luck Ra, quien debía eliminar a dos participantes en algunas batalla por haber elegido a dos en otra; comenzó su devolución con una crítica contundente. "Es un tema lleno de sentimiento y eso es lo que tal vez faltó", señaló el cantante de cuarteto, marcando la desconexión emocional con la interpretación.

"La decisión es dejarlos libres a los dos, muchachos. Gracias por haber traído lo que trajeron. No quiero que esto sea para que se culpen, quiero que sea un empujón y una rampa para que la próxima suban más alto", comunicó Luck Ra, enfatizando que la eliminación no debía ser un motivo de desánimo.

Brandon y Federico comprendieron las reglas de La Voz Argentina. El participante de Viedma destacó que haber sido parte del programa "fue una locura". Antes de despedirse, Luck Ra se acercó para abrazar a ambos, mostrando apoyo pese a la difícil decisión.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Identidad Yami Safdie: el folclore en su raíz y en su evolución
  • Por primera vez Por qué la Sole eliminó a dos participantes al mismo tiempo en La Voz
TENES QUE SABER
Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes
La selección, luego del desgano, la apatía, la desmotivación y una cancha a medio llenar
"Es desesperante": Charles Leclerc cargó contra la gestión energética de la nueva F1

Te puede interesar:


  • Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
  • Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
  • Copa Argentina: Racing pone a prueba su recambio frente al sueño de San Martín de Formosa
  • Helmut Ditsch protestó por el retiro de una reproducción suya de Casa Rosada
  • Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
  • Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
  • Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
  • Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes

Política

La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
Charla con un experto en Industria 5.0 Chris Meniw: "Hoy el problema no es el trabajo, es la formación"
Audiencia pública Fiscales ambientales plantean reparos a la reforma de la ley de Glaciares
Con presencia de Santa Fe Administradores provinciales de todo el país analizaron la crítica situación de la red vial nacional
Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"

Área Metropolitana

Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina Ruta 1: banquinas descalzadas llenas de pozos en el tramo al Leyes donde proyectan mejoras
Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
Santa Fe Violenta pelea entre comerciantes de avenida Aristóbulo del Valle terminó con un detenido
Por el secuestro de un celular La Corte habilitó una revisión federal en la causa por espionaje, pero el caso sigue en curso
Santa Fe Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte

Información General

Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
Año académico 2026 Comenzar a forjar el destino: la UCSF recibió a sus ingresantes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar