+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Por primera vez

Abrieron la tablet que llevaba Natacha Jaitt la noche en la que murió: qué tenía

Tras cuatro años de espera, abrieron el dispositivo propiedad de la modelo que falleció el 23 de febrero de 2019 en Benavídez.

Abrieron la tablet que llevaba Natacha Jaitt la noche en la que murió: qué teníaAbrieron la tablet que llevaba Natacha Jaitt la noche en la que murió: qué tenía

Jueves 15.6.2023
 23:34
 / 
Actualizado al Viernes 16.6.2023 11:00hs

Este jueves finalmente se abrió la tablet que era prueba fundamental para la Justicia para determinar si la muerte de Natacha se dio por causas naturales, sobredosis (como se sospecha) o si se trató de un homicidio.

A más de cuatro años de la misteriosa muerte de la mediática, la Gendarmería pudo obtener la clave del iPad gracias a la nueva actualización del programa UFED Premium.

El dispositivo tenía 64GB, que fue desbloqueado sin problemas y en el interior encontraron 56GB de archivos e información. Lo incautado fue trasladado a un disco rígido extraíble que se empezará a analizar en las próximas horas.

Mirá también

Mirá también

Caso Natacha Jaitt: abren el iPad que llevaba la noche de su muerte

El proceso se llevó a cabo en la sede central de Gendarmería, donde asistieron los tres fiscales de San Isidro, Diego Callegari, Cosme Iribarren y Sebastián Fitipaldi, y los peritos.

La información sería analizada por investigadores de la fuerza de seguridad federal con el fin de buscar datos importantes para la investigación. Otra opción que evalúan los investigadores es que el peritaje lo hagan los expertos de la Procuración de la Provincia de Buenos Aires.

Vínculo con la causa de Marcelo Corazza:

Paralelamente, se cruzaron los caminos en la investigación por la cual está con prisión preventiva el ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza, acusado por asociación ilícita, abuso sexual y corrupción de menores.

En esa causa y a raíz de que algunas voces aseguran que Natacha Jaitt tenía información sobre algunos casos de abuso sexual y que podrían estar vinculados a Corazza, es que pidieron ellos acceder al contenido que extraigan de la misma para ver si hay alguna información con su caso.

Mirá también

Mirá también

Marcelo Corazza se entregó luego de que la justicia pida nuevamente su detención

Por ahora, de acuerdo a peritos oficiales que realizaron la autopsia, Natacha Jaitt murió de muerte natural por sobredosis luego de estar algunas horas en el local Xanadú con empresarios y el dueño del lugar, quienes, por ahora, no están imputados en el caso.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, advirtió que "no preservaron la escena del crimen" donde apareció muerta la modelo, quien fue asesinada según la familia.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha.

"No pudo morir de sobredosis en dos horas", afirmó al sustentar esa teoría. Además, indicó que el empresario Gonzalo Rigoni, quien estuvo con Natacha antes de morir, fue quien "la asesinó.

El hermano de la modelo se manifestó en Twitter durante la tarde noche del jueves: "Se terminó el proceso de extracción de la tablet de Natacha, una jornada de 9 horas sin parar. La fiscalía que nunca investigó la causa de Natacha se lleva la tablet y la copia en un disco externo. A mi no me dan copia y tampoco a los peritos de la causa Corazza. Habían 56 GB !!!”

#TEMAS:
Natacha Jaitt
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Te puede interesar:


  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar