Fuente: Prensa Ministerio Público de la Acusación (MPA)
Fue en el marco de la causa que investiga presuntas maniobras fraudulentas en relación con móviles policiales.

Fuente: Prensa Ministerio Público de la Acusación (MPA)
El Departamento de Logística de la Unidad Regional I de la policía provincial fue allanado en horas de la tarde de hoy, en virtud de una orden judicial requerida por el fiscal del MPA Roberto Apullán. Los trabajos se llevaron a cabo con el objetivo de encontrar y secuestrar documentación relacionada a los móviles pertenecientes a dicha dependencia policial, que pueden tener interés para la investigación que lleva adelante el MPA por presuntas maniobras defraudatorias en perjuicio de la administración pública con relación a móviles policiales.
También desde Fiscalía se dispuso la realización de inspecciones oculares; planimetrías; tomas fotográficas; inventarios de maquinarias y demás elementos de los talleres de los departamentos de Logística, tanto de la Jefatura de Policía de Provincia como de la Unidad Regional I.
Las diligencias realizadas hoy se suman a las medidas dispuestas y llevadas a cabo a los efectos de asegurar medios probatorios para dilucidar o determinar la existencia de situaciones ilícitas relacionadas con arreglos y cambios de repuestos en móviles policiales.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York