El Litoral
Tiene 48 años y fue hallada por su marido con lesiones de consideración. Fue derivada al hospital HECA con pronóstico reservado.

El Litoral
Télam
Una mujer de 48 años fue internada en grave estado tras ser atacada por su perro de raza pitbull en su casa de la ciudad de Rosario.
Según se supo, el episodio se registró el jueves por la tarde en el interior de un inmueble ubicado en Lafferrere al 4.700, en el sur de la ciudad.
Las primeras informaciones indican que la mujer, identificada como Gabriela Arcadigni (48), dormía cuando fue atacada por el perro de 8 años, al que tiene desde que es cachorro.
La víctima fue encontrada en el dormitorio desvanecida por su pareja, quien la trasladó al hospital zonal Roque Sáenz Pena, donde los médicos constaron que presentaba heridas múltiples en distintas partes del cuerpo y severas en el rostro y cráneo.
Debido a la gravedad cuadro, la mujer fue derivada al hospital de Emergencias (HECA) donde este viernes por la mañana permanecía internada en "grave estado con pronóstico reservado", añadieron los informantes.
Interviene en el caso la comisaría 11°, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el ataque.





Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe
Cuánta agua cayó en Santa Fe y hasta cuándo está vigente el alerta amarillo
Pullaro recorrió el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé, que ya tiene un avance del 74%
Voraz incendio en una casa de la zona norte de la ciudad de Santa Fe
Detectan más caries urbanas en Santa Fe: lo que fue un lujoso edificio hoy es una "madriguera de ratas"