+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Se investiga

Balearon a una joven embarazada dentro de su casa en barrio San Lorenzo

El ataque ocurrió el domingo a la noche. La víctima recibió un disparo mientras estaba en su domicilio. Se encuentra estable, pero bajo observación médica.

Balearon a una joven embarazada dentro de su casa en barrio San LorenzoBalearon a una joven embarazada dentro de su casa en barrio San Lorenzo

Lunes 21.4.2025
 3:46
 / 
Actualizado al Lunes 21.4.2025 22:17hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

En otra noche marcada por la violencia, una joven embarazada fue herida por un disparo mientras se encontraba dentro de su vivienda, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo cerca de las 21.10 del domingo, en una finca ubicada en calle Cervantes al 3900.

Según los primeros datos, la víctima fue identificada como Irina Álvarez, de 22 años, domiciliada en el lugar del hecho.

Un disparo mientras estaba en casa

De acuerdo con el testimonio de la propia joven, ella se encontraba dentro de su casa, con la puerta abierta, cuando escuchó lo que creyó ser una detonación. Acto seguido, sintió una fuerte dolencia en la espalda, y notó que había sido herida.

La mujer aseguró desconocer quién o quiénes podrían haber efectuado el disparo, lo que complica el inicio de la investigación.

Traslado al hospital Cullen

Una ambulancia del SIES 107, trasladó a la víctima hasta el Hospital Cullen. Fue recibida y examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó una herida en la zona de la espalda, con orificio de entrada y salida, compatible inicialmente con un disparo de aire comprimido.

Sin embargo, se ordenaron estudios de imágenes para confirmar el tipo de lesión.

Álvarez cursa un embarazo de tres meses, y según el parte médico, se encuentra estable y consciente, aunque continúa en observación.

Investigación en marcha

El hecho fue informado por agentes del Comando Radioeléctrico, quienes solicitaron la presencia médica tras confirmar que se trataba de una lesión de arma de fuego en zona torácica.

La fiscal María Laura Escobar Cello quedó a cargo de la causa, y se notificó además a la Brigada de Femicidios, dado el contexto sensible del caso.

Como dato adicional, fuentes indicaron que hasta hace poco la víctima llevaba una tobillera electrónica, aunque no se brindaron mayores precisiones al respecto.

Hasta el momento no hay detenidos, y se trabaja en el relevamiento de información para identificar al autor del disparo.

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal

Te puede interesar:


  • Julia Ponzo quiere lograr el tricampeonato, Celina Basilio quiere romper la hegemonía
  • Con Carlos Vives como atracción principal, "la boda del año" será en Punta del Este
  • La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
  • Italia: se disfrazó de su madre muerta para cobrar su pensión y convivió con el cadáver tres años
  • Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
  • Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
  • Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
  • A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar