+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Juicios abreviados

Barrabravas de Colón libres, pero lejos del paravalancha

Tres de los miembros de la parcialidad Los de Siempre reconocieron su responsabilidad como miembros de asociación ilícita y fueron condenados.

Barrabravas de Colón libres, pero lejos del paravalancha

Barrabravas de Colón libres, pero lejos del paravalancha

Viernes 30.9.2022
 14:23hs
 / 
Actualizado al Viernes 30.9.2022 14:57hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Tres integrantes de la facción Los de Siempre de la barrabrava del club Colón aceptaron este viernes condenas de 3 años en suspenso y recuperaron la libertad, dado que no cuenta con antecedentes penales.

La sentencia fue dictada por la jueza Rosana Carrara y recayó sobre los imputados Sebastián José Martínez (34), Carlos Exequiel Jonatan Godoy (34) y César D. Sterli (39), considerados "coautores del delito de asociación ilícita en carácter de miembros".

Mirá también

Los jugadores no identificaron a los barras por el "apriete" en el predio de la autopista

Los tres consintieron la sanción junto con sus abogados Héctor y Agustín Tallarico -por Martínez-; Sebastián Moleón (defensa pública) -por Godoy- y Elsa Tracy Dunigan -por Sterli-.

Además, la sentencia impone por igual reglas de conducta que deberán cumplir durante el lapso de la condena.

Mirá también

Colón emitió un comunicado oficial tras la detenciones de dirigentes y barras

La primera será la de fijar domicilio; otras es concurrir cada 30 días ante el MPA; también una restricción para el consumo abusivo de bebidas alcohólicas y drogas; así como la prohibición para la tenencia y uso de armas de fuego de cualquier tipo y calibre.

Como el delito atribuido se encuentra enmarcado en un contexto deportivo, los condenados tendrán prohibida la concurrencia a espectáculos deportivos donde Colón dispute encuentros, ya sea como local, visitante o cancha neutral. Tampoco podrán ser espectadores de prácticas, ni asistir a las concentraciones, manteniendo una distancia de 500 metros de la realización de dichos eventos.

Igual medida deberán cumplir respecto a integrantes del plantel profesional de primera división, cuerpo técnico y dirigentes del club Colón, ya sea personalmente o a través de otros medios de contacto.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Judiciales
José Vignatti

Además tenés que leer:

  • Confirmación fiscal Los jugadores no identificaron a los barras por el "apriete" en el predio de la autopista
  • Primeras palabras oficiales Colón emitió un comunicado oficial tras la detenciones de dirigentes y barras
  • Por asociación ilícita Prisión preventiva para "Nano" Leiva y otro miembro de la barra de Colón
  • Amenazas y agresiones a jugadores Colón: condenaron a Darrás y Paniagua por connivencia con la "barra brava"
  • Con el debut de Saralegui como DT, visita a Estudiantes desde las 19 en Uno... Colón busca despertar de una semana a pura pesadilla
Tenes que saber
En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

5

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Te puede interesar

  • Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año
  • La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
  • Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
  • Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
  • La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
  • En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
  • El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar