Esta martes por la personal de la Policía Federal Argentina realizó numerosos allanamientos en la ciudad de Casilda.
Diversos procedimientos se llevaron adelante en distintos puntos del ejido urbano. Entre los lugares allanados, se encuentra la oficina de la Empresa de Servicios Casildenses (SAPEM) ubicada en el microcentro de esa localidad del departamento Caseros. Como resultado, habría al menos cinco personas detenidas.

Esta martes por la personal de la Policía Federal Argentina realizó numerosos allanamientos en la ciudad de Casilda.
En primer lugar, los móviles se organizaron en la intersección de los bulevares 9 de julio y Lisandro de la Torre. Luego, se fueron distribuyendo en distintos domicilios de ese distrito del sur santafesino. Más tarde, los efectivos se dirigieron hacia la localidad de Sanford donde continuaron con los procedimientos.
Entre las direcciones allanadas se encuentra la oficina de la Empresa de Servicios Casildenses (SAPEM), compañía que presta el servicio de gas en la ciudad. La misma se ubica en España al 2100. También, hubo despliegue de la Federal en otros domicilios, como calle España al 1900 e Hipólito Irigoyen al 2900.
Asimismo, la empresa SAPEM emitió un comunicado informando que sus oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
En tanto, vecinos reportaron que en otros barrios se encontraron con más unidades de las Fuerzas Federales, pero en viviendas particulares.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos
Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia