Este martes por la tarde se registró un accidente de tránsito en cercanías a una estación de servicio de GNC en la ciudad de Casilda. El siniestro se produjo sobre ruta 33 con sentido a la localidad de Pujato.
Sucedió sobre la ruta nacional 33 en jurisdicción de esa localidad cabecera del departamento Caseros. El conductor del rodado de menor porte salió por sus propios medios. Afortunadamente no hubo heridos de consideración. La ruta permaneció cortada de forma parcial.

Este martes por la tarde se registró un accidente de tránsito en cercanías a una estación de servicio de GNC en la ciudad de Casilda. El siniestro se produjo sobre ruta 33 con sentido a la localidad de Pujato.
Cerca de las 15, un hombre mayor de edad que manejaba un Toyota Corolla de color blanco, fue embestido por un camión y a su vez aplastado por otro. No obstante, el conductor del auto salió del habitáculo por sus propios medios. El automóvil quedó completamente destruido.
Al momento de la colisión, las condiciones de visibilidad eran óptimas. Por estos días, la traza nacional se encuentra congestionada a raíz del tránsito pesado. Trabajó en el lugar personal de comando radioeléctrico.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Dos motociclistas volaron por el aire tras chocar de frente contra un automóvil
Cómo es la exclusiva clínica de "bienestar" donde está internada Juliana Awada en Suiza
Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe
Camila Morrone se suma a "División Miami" y consolida su lugar en Hollywood