+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En San Telmo

Cayó un cerrajero que clonaba llaves en su taller y cometía robos

El hombre de 55 años tenía montado en su casa una cerrajería, con todos tipo de llaves y moldes. También se hallaron elementos utilizados para forzar puertas y numerosas las anotaciones manuscritas de distintos domicilios particulares.

Cayó un cerrajero que clonaba llaves en su taller y cometía robos Cayó un cerrajero que clonaba llaves en su taller y cometía robos

Sábado 14.1.2023
 11:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un hombre de 55 años fue detenido en su casa del barrio porteño de San Telmo, donde tenía una cerrajería donde fabricaba llaves para luego cometer robos.

La investigación del personal de la División Investigaciones de la Comuna 2 comenzó en diciembre pasado tras un robo en ausencia de moradores de una propiedad ubicada en Recoleta.

Mirá también

Robaron en varias casas de un conocido barrio privado a la vera de la autopista

Dentro de la vivienda el ladrón se llevó una pulsera y cadenas de oro, un medallón de oro con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, siete anillos de oro y plata, dos perfumes, cuatro relojes, 15.000 pesos argentinos, 5.400 dólares y un par de lentes.

Los efectivos realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad, testigos y hubo peritajes a cargo de la Superintendencia de Policía Científica, que en primera instancia dio con un "rastro positivo".

El cerrajero detenido tenía montado en su casa un taller, con todos tipo de llaves y moldes con direcciones y otras descripciones de domicilio y analizan si tenía planes de otros robos con la misma modalidad.

Durante el procedimiento los agentes secuestraron 7.100 dólares en efectivo, 40.100 pesos argentinos, 1.230 pesos uruguayos, armas de fuego como una escopeta calibre 12, ocho armas de puño (dos pistolones y seis pistolas), dos cajas de municiones calibre 22.

También se sospecha si hacía copias de llaves para venderlas a otros delincuentes. Crédito: Policía de la ciudad de Buenos Aires.

Además de 42 relojes, tres cajas fuertes abiertas y sin llaves; diez llaves magnéticas en un llavero; herramientas varias para el copiado de llaves. También se hallaron elementos utilizados para forzar puertas, sumado a las anotaciones manuscritas de distintos domicilios particulares.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, a cargo del Leonel Gómez Barbella y ante la Secretaría Única de la doctora Patricia Medina Torres.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe ¿Vuelven "Los simuladores"?: falso instalador robó un aire acondicionado de un comercio
  • Ola de calor y robos Sorprendidos mientras se llevaban el aire acondicionado de una escuela
  • Inseguridad en Santa Fe Robaron en varias casas de un conocido barrio privado a la vera de la autopista
Tenes que saber
La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año
  • La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
  • Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
  • Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
  • La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
  • En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
  • El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar