+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Investigan posible homicidio

En Chaco: un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto en una laguna

Había salido de su casa el 30 de noviembre a la noche. El día anterior había presentado una denuncia por el presunto abuso de su hijo de 3 años.

En Chaco: un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto en una lagunaEn Chaco: un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto en una laguna

Domingo 12.12.2021
 13:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Cristian Solís, de 27 años, estaba desaparecido desde el 30 de noviembre, y fue encontrado muerto en una laguna cercana a la zona del aeropuerto internacional de Resistencia. El caso conmociona a todo Chaco y se esperan los resultados de la autopsia que se realizarán el lunes para determinar las causas del fallecimiento.

"Investigamos si fue muerte violenta, por lo que esperamos los resultados de la autopsia", precisó la titular de la fiscalía 15, Vanesa Fonteina, quien en declaraciones al diario Norte indicó que en la escena "no se hallaron arma de fuego, cuchillo ni vainas servidas".

No obstante, la fiscal insistió que el real motivo de muerte lo arrojarán las pericias de los médicos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Su madre Susana Ocampos fue quien realizó la denuncia ante la inesperada desaparición del joven.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

De acuerdo a lo confirmado por la familia de la víctima, Cristian salió de su casa de Villa Eldorado en una moto Yamaha Crypton, la que fue encontrada en la zona donde estaba el cuerpo sin vida. "La moto está a su nombre y falta que su familia reconozca la ropa para confirmar. Y deberemos esperar la extracción de muestras", explicó la fiscal.

Un llamado al 911 alertó del hallazgo del cuerpo en una laguna que está dentro del predio que pertenece al aeropuerto internacional. El cadáver lo encontró un cazador deportivo.

En un primer momento concurrieron al lugar el ayudante fiscal Mario Codutti y bomberos con el móvil tanatológico. También el personal del gabinete científico del poder judicial y agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Fuentes policiales confirmaron que las vestimentas del cuerpo hallado y la motocicleta coinciden con las de Cristian Solís.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

"Tenemos la sospecha de que el martes, el día que desapareció, Cristian fue a la casa de su ex mujer. Habían tenido una discusión el lunes. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella", contó Araceli, una hermana de la víctima.

La familia sospecha que "pudo haber ido de nuevo a esa casa, volvieron a discutir y pasó algo porque no puede ser que desaparezca". La misma versión dio la mamá del joven que tampoco entendía por qué su hijo se había ido esa noche tan abruptamente de su casa.

"El 30 a las 10 de la noche me dijo que iba a la casa de un amigo", dijo Susana Ocampos, la mamá del joven, quien comentó que "iba a tres cuadras y no supimos más nada de él".

"El tiene un hijo de tres años que una semana está con nosotros y una semana con su mamá y el 29 se peleó con la actual pareja (de la mamá de su nene) porque el chico dice que fue abusado y se hizo una denuncia ante la policía", contó la mujer en su momento.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Lo cierto es que tras la denuncia por desaparición presentada por la mamá se dispuso un rastrillaje en los lugares que solía frecuentar Cristian con la ayuda de un perro de la División Canes.

También se repartieron folletos informativos con su foto y se pidió colaboración a través de los medios de comunicación. Fue así que se multiplicaron las pancartas con la foto del joven y la leyenda "Encontremos a Cristian José Solís".

La justicia deberá determinar las razones de la muerte de Cristian, cuyo cuerpo fue hallado a unos 500 metros de donde quedó tirada la moto.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Hay dos detenidos Secuestran casi 240 kilos de marihuana en Chaco
  • En la localidad de Colonias Unidas Chaco: hallaron a una mujer asfixiada y sospechan de un posible femicidio
Tenes que saber
La Unión Industrial de Santa Fe apoya un proyecto que choca contra Patricia Bullrich
XII. Pensamiento Lógico vs. Intuición
El trasfondo cultural detrás del broche y los trajes de la República Democrática del Congo en su regreso al Mundial
Tras la denuncia de Juana Tinelli, revelan cómo se encuentra Bautista Cuiña
Hallan un cuerpo frente a la concentración de Irán y el plantel debió abandonar el predio

LO MÁS VISTO


Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

1

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

2

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar

5

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio

Te puede interesar


  • Lluvia de goles en el Bajo: Colón fue contundente y se reencontró con la victoria
  • Los neumáticos, la otra carrera de Barcelona: Pirelli anticipa al menos dos paradas
  • Reviví los goles de Colón contra Defensores de Belgrano
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
  • La Unión Industrial de Santa Fe apoya un proyecto que choca contra Patricia Bullrich
  • XII. Pensamiento Lógico vs. Intuición
  • El trasfondo cultural detrás del broche y los trajes de la República Democrática del Congo en su regreso al Mundial
  • Tras la denuncia de Juana Tinelli, revelan cómo se encuentra Bautista Cuiña

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar