+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Accidente fatal

Confirman que Fabbro conducía el Audi TT que chocó en Videla

Las autoridades competentes aseguraron que el futbolista profesional estuvo detenido hasta las 6 de la tarde. Jonathan Fabbro desmintió la versión por los medios paraguayos y acusó a su hermano. Escuchá los audios del futbolista negando su participación a un medio paraguayo y los de los periodistas santafesinos confirmando la noticia a los mismos medios.

Confirman que Fabbro conducía el Audi TT que chocó en VidelaConfirman que Fabbro conducía el Audi TT que chocó en Videla

Jueves 3.6.2010
 18:07

Carlos A. Yesciani / Juliano Salierno - sucesos@ellitoral.com
Agencia San Justo / Redacción de El Litoral

Esta mañana la Justicia Correccional competente y la Policía del departamento San Justo confirmaron que el jugador de fútbol de Guaraní de Paraguay, Jonathan Fabbro, es quien protagonizó un accidente fatal de regreso a la Argentina, cuando ingresaba a la localidad de Videla, en el departamento San Justo.

El siniestro se produjo ayer al mediodía, en la Ruta Nacional Nº 11 en el kilómetro 548,5 en el acceso norte al pueblo. La víctima, Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, volvía de buscar a su hijo Daniel Gudiño de 5 años de la escuela y se dirigía a su casa por la Ruta Nº 11 hacia el norte, en su motocicleta Guerrero 110cc. patente ENP-213.

En el mismo momento circulaba en sentido contrario, un automóvil Audi TT cupe, con dominio de Paraguay BCO-422, conducido por Jonathan Fabbro. El joven de 28 años, es oriundo de Capital Federal, nacionalizado paraguayo, y reconocido futbolista profesional, que viajaba solo.

Brusca frenada

Tras el impacto, la mujer murió prácticamente en el acto, mientras que el pequeño sólo terminó con algunos raspones. Fabbro resultó ileso.
Los ocupantes de la motocicleta se conducían sin el casco y según se presume, el auto viajaba a gran velocidad, ya que después del impacto y la brusca frenada detuvo su marcha a cien metros de donde se produjo la colisión.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Justo, personal de Gendarmería y efectivos de la comisaría Cuarta de la localidad de Videla, para despejar la ruta y ordenar el tránsito que se vio interrumpido, por algunos minutos.

Esta muerte de una mujer joven enluta la comunidad escolar de la localidad de Videla, ya que la infortunada mujer y su familia eran muy reconocidas.

“No hay dudas”

“Está acreditado que es Jonathan Fabbro” y viajaba “solo de Paraguay a Buenos Aires”, explicó el comisario Rubén Darío Astore, jefe de la Unidad Regional XVI.

“No hay dudas de eso”, dijo la autoridad policial del departamento San Justo, que aseguró que Fabbro “estuvo arrestado hasta las 6 de la tarde en la comisaría Cuarta de Videla”.

El comisario Astore explicó además que “se le hizo la extracción de sangre”, una “prueba dactiloscópica” y se secuestró documentación como carné de conducir y papeles del coche que “está a nombre de él”.

“El auto está secuestrado en la comisaría”, así que “va a tener que volver a buscarlo”.

Fabbro estuvo hasta las 9 de la noche en la provincia de Santa Fe, ya que debí aguardar que su padre y su hermano fueran a buscarlo.


Jonathan Fabbro (Fuente: Radio Ñandutí)


Juliano Salierno (Fuente: Radio Ñandutí)


Carlos Yesciani (Fuente: Radio Ñandutí)



#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Vecinos de Guadalupe Oeste reclaman el acceso al agua potable y advierten riesgos sanitarios
Boca confirmó un amistoso en La Bombonera en homenaje a Miguel Russo
Yanina Latorre se suma a MasterChef en lugar de Maxi López: “El quilombo que voy a armar...”
Incendio forestal en Chubut destruyó viviendas y obligó a evacuar a 700 personas
Con un abrazo, Martín Bossi contuvo a una fanática tras conocer su difícil diagnóstico: “Va a salir todo bien”

Te puede interesar:


  • La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
  • Fórmula 1 confirmó el cronograma completo con 30 carreras y seis Sprints
  • Liga Nacional: Unión vuelve al ruedo visitando a Obras Sanitarias
  • Enzo Fernández y Alexis Mac Allister aparecen en la “lista de deseos” del Real Madrid
  • Nestlé explicó los motivos del retiro de una leche de fórmula infantil en Argentina
  • Vecinos de Guadalupe Oeste reclaman el acceso al agua potable y advierten riesgos sanitarios
  • Boca confirmó un amistoso en La Bombonera en homenaje a Miguel Russo
  • Yanina Latorre se suma a MasterChef en lugar de Maxi López: “El quilombo que voy a armar...”

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años
Programa municipal El 50 % de los infractores con motos retenidas accedió al canje de multa por casco en diciembre

Sucesos

Tiene 14 años Imputaron al tercer menor involucrado en el crimen de Jeremías Monzón
Se fracturó la cadera Video: un "Rey Mago" resultó herido tras un aterrizaje fallido en Pergamino
Buenos Aires Tiroteo mortal: un policía y un narco murieron durante un allanamiento a un búnker de drogas
Fuerte operativo Múltiples allanamientos en barrios de la zona norte y oeste de Santa Fe
Violencia Villa Gobernador Gálvez: balearon en la cabeza a un joven

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar