Un delincuente que estaba asaltando un supermercado ubicado en la Vieja Terminal de la ciudad de Córdoba, se escondió en una heladera para que la Policía no lo encuentre, pero finalmente fue detenido y se recuperó lo que había robado.

Un delincuente que estaba asaltando un supermercado ubicado en la Vieja Terminal de la ciudad de Córdoba, se escondió en una heladera para que la Policía no lo encuentre, pero finalmente fue detenido y se recuperó lo que había robado.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y todo se inició cuando empezaron a sonar las alarmas de un supermercado ubicado en la citada terminal cordobesa, por lo cual efectivos de la policía se acercaron hasta el lugar.
Los uniformados ingresaron, comenzaron a revisar el comercio y luego de buscar unos minutos, encontraron al ladrón, un hombre de 31 años, que estaba escondido en una de las heladeras exhibidoras.
Tras hallar al delincuente, los oficiales lo detuvieron y descubrieron que en su poder tenía 54.000 pesos de la recaudación, dos celulares, dos vinos y una mochila con ocho paquetes de galletitas Oreo.
"Rompió un vidrio que está debajo de un aire acondicionado y gracias a nuestro equipo de monitoreo lo vimos. La Policía vino, entró, pero no lo encontraban. Después lo vieron adentro de una heladera que está en desuso", contó el encargado general del comercio, Ricardo Bagur, a los medios locales.





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel