+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Provincia de Santa Fe

Coronda: ofrecen un millón de pesos de recompensa por datos del femicidio de Magalí Ojeda

La información podrá ser brindada en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación.

Coronda: ofrecen un millón de pesos de recompensa por datos del femicidio de Magalí OjedaCoronda: ofrecen un millón de pesos de recompensa por datos del femicidio de Magalí Ojeda

Jueves 16.2.2023
 14:36
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

A pedido del MPA, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se hará cargo de abonar el dinero. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en agosto de 2018 en Coronda, departamento San Jerónimo. La información podrá ser brindada en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del MPA.

Se ofrece una recompensa de 1.000.000 de pesos para quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para esclarecer el femicidio de Magalí Guadalupe Ojeda, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Coronda (departamento San Jerónimo).

Mirá también

Mirá también

A cuatro años del asesinato de Magalí Ojeda, qué avances hubo en la causa

La compensación dineraria será distribuida entre las personas que brinden información fehaciente referida al hecho ilícito, el tiempo, el modo y/o el lugar en el que fue cometido.

A pedido del MPA, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se hará cargo del costo económico. Así lo establece la resolución 32/2023 de la ministra Celia Arena.

Víctima

El cuerpo sin vida de Magalí Ojeda fue hallado el domingo 26 de agosto de 2018 debajo del puente macro de desagüe ubicado en calle Mitre sin número de la zona oeste de Coronda. Al momento de su muerte, la víctima tenía 16 años.

La Unidad Fiscal Coronda de la Fiscalía Regional 1 lleva a cabo la investigación del femicidio.

Dónde presentarse

Quien tenga información relevante para brindar debe dirigirse a cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del MPA: Fiscalía Regional 1: Avenida General López 3302 (ciudad de Santa Fe). Fiscalía Regional 2: Sarmiento 2850 (Rosario). Fiscalía Regional 3: Alvear 675 (Venado Tuerto).

Fiscalía Regional 4: Iriondo 553 (Reconquista). Fiscalía Regional 5: Necochea 443 (Rafaela) La identidad de las personas que aporten datos y la de las adjudicatarias de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de la investigación y/o el proceso judicial.

Por otro lado, se eximirá del pago ofrecido a quienes hayan participado de la comisión del delito, ya sea como autores, cómplices, instigadores o encubridores. También, a los miembros de las fuerzas de seguridad o inteligencia -nacionales o provinciales, en actividad o retirados-; a los funcionarios y empleados públicos en relación a hechos que tenían el deber de denunciar, y a quien por resolución fundada fuera expresamente excluido por otras razones.

#TEMAS:
Coronda

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Te puede interesar:


  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
  • Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
  • Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
  • Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
  • Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista

Política

Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar