En la ciudad de Paraná avanza la investigación del crimen de Silvio Marcelo Cabeza, chofer del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos hallado calcinado en el interior de un auto.

En la ciudad de Paraná avanza la investigación del crimen de Silvio Marcelo Cabeza, chofer del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos hallado calcinado en el interior de un auto.
Según la información que trascendió las personas detenidas e investigadas por este hecho quedarán detenidas en la Unidad Penal Nº 1 por 60 días y se podrá prorogar por el tiempo que dure el caso.
“La familia va a inmiscuirse a la investigación, para saber concretamente que es lo que paso con Marcelo Cabeza. Como novedad, puedo adelantar que las defensas técnicas de ambos imputados, acordaron con el Ministerio Público Fiscal y transformaron las detenciones en prisión preventiva. Es decir que no vamos a realizar una audiencia para fijar las posturas, porque ya están establecidas” expresó Marcos Rodríguez Allende, abogado querellante.
Sobre las evidencias, el letrado comentó que “son claras y estamos a la espera de otros resultados. Están peritando teléfonos celulares y manchas de sangre en varios lugares. Son muy importante los pasos que se están dando”.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe