+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Se investiga

Una enfermera del hospital Cullen denunció a familiares de un paciente por maltratos

Por estas horas personal policial y del MPA investigan la denuncia hecha por una enfermera del hospital Cullen contra familiares de un paciente a quienes acusa de maltratar al enfermo y al personal de salud de dicho nosocomio.

Una enfermera del hospital Cullen denunció  a familiares de un paciente por maltratosUna enfermera del hospital Cullen denunció a familiares de un paciente por maltratos

Lunes 26.9.2022
 11:04
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La denunciante precisó que durante la tarde del sábado, en momentos que se encontraba desempeñando su trabajo, observó que un paciente de sala 5, internado desde hace mes debido a que sufrió un ACV hemorrágico, sufre maltratos por parte de sus familiares al cuidado. Agregó que esa mala conducta la ejercen también contra el personal de salud que en reiteradas oportunidades les llamó la atención.

Ante tal situación se habló con la supervisora y la médica que les otorgó el permiso, por lo que ambas se acercaron a hablar con la esposa del paciente y le informaron la decisión de retirarle el permiso de cuidado permanente.

Pero ni bien escuchó la notificación la mujer se tornó agresiva y comenzó a filmar al personal de salud como así a gritar que iba a retirar a su marido de la sala y que ella no se iba a mover.

En esos momentos se logró un intercambio de cuidador por lo que la mujer accedió a cambiar el lugar con su hijo solo por esa noche. El joven ingresó a la sala filmando con su teléfono celular, motivo por el cual se le solicitó de buena manera que deje de hacerlo. El muchacho accedió y el personal continuó con su trabajo de manera normal.

Mirá también

Confirmaron la preventiva para el padrastro golpeador

Pero ya en la noche del sábado se presentó una hija de la mujer quien de manera prepotente comenzó a decir que iba a denunciar a la enfermera por maltratar a su padre.

Ante esta situación otra enfermera intervino y sacó de la sala a la joven enfurecida, dando aviso de lo ocurrido tanto a la superioridad del hospital como al personal policial del destacamento.

Fueron los uniformados quienes finalmente sacaron a la joven y a su hermano, los que se retiraron del lugar sin que ninguno de ellos aporte sus datos personales.

Por último, la enfermera que fue víctima de esta situación, apuntó que no es la primera vez que el personal de enfermería sufre este tipo de episodios por parte de familiares de los pacientes internados.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Hospital José María Cullen
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Filmado en el hospital Confirmaron la preventiva para el padrastro golpeador
  • Sigue preso Imputaron por lesiones leves al padrastro golpeador del Iturraspe
  • Chats "escalofriantes" Revelaron los “castigos inhumanos” a los que Magdalena Espósito y Abigail Páez sometían a Lucio Dupuy
TENES QUE SABER
Medrán agradeció a sus jugadores, a la gente y habló de la semana de Lago
Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
Colón lo ganó con furia y justicia
Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
  • Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes
  • A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
  • Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
  • Medrán agradeció a sus jugadores, a la gente y habló de la semana de Lago
  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia

Política

Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar