+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Denuncian que vandalizaron ocho columnas de luz en el parque Garay

Fue a días de haber sido reparadas, según comentaron desde la vecinal. Por la zona de Salvador Caputto y Santiago de Chile la oscuridad es absoluta. “No se ve ni por donde caminas”, manifestó Graciela Pieroni.

Denuncian que vandalizaron ocho columnas de luz en el parque GarayDenuncian que vandalizaron ocho columnas de luz en el parque Garay

Jueves 17.2.2022
 12:22

Los reclamos por seguridad son moneda corriente en el barrio Parque Garay de Santa Fe, como en muchos otros sectores de la ciudad. Robos, destrozos, falta de iluminación, son algunos de los reclamos que, desde hace mucho tiempo, denuncian desde la vecinal.

En esta oportunidad vandalizaron ocho columnas de iluminación que habían sido reparadas hacía poco tiempo por las cuadrillas municipales. “La semana pasada comenzaron con los cambios de cableado A ocho columnas que estaban en reparación pero ahora ya vimos que las han vandalizado y esto nos da profunda tristeza porque es la historia de nunca acabar: arreglan y roban”, expresó Graciela Pieroni.

Tenés que leer

Tenés que leer

Denuncian hasta el destrozo de tortugas en el Parque Garay

Asimismo consideró que volver a tenerlas reparadas va a demorar un tiempo, “porque genera un gasto volver a poner el cableado y es trabajo de la cuadrilla que por semana tiene distintos sectores. Hasta que le toque a esta zona el turno nuevamente van a pasar semanas sin luz”, fustigó.

“Tenemos sectores totalmente a oscuras como el puente que está por Salvador Caputto y Santiago de Chile, es un cruce importante porque es el ingreso y salida de trabajadores de los barrios Parque Garay, Villa Oculta, Villa del Parque y Estrada. No se ve ni por dónde caminas. Sin ir más lejos, un señor se lastimó la cara por no visibilizar un pozo y caer”, comentó Pieroni.

Tenés que leer

Tenés que leer

Calles "detonadas" en el Parque Garay

“Esto nos da la pauta de que falta seguridad porque si le roban al estado qué os queda a nosotros como vecinos. Esto tiene que cambiar, la responsabilidad también es de la policía no solamente del Municipio”, sostuvo y pidió que las partes se “pongan de acuerdo para ver qué tipo de seguridad se podría aplicar al parque”.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros

Te puede interesar:


  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar