+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Barrio Sargento Cabral

Desvalijaron un complejo deportivo

Ocurrió este miércoles a la madrugada, en una cancha de Fútbol 5 de calle Sarmiento al 5500.

Desvalijaron un complejo deportivoDesvalijaron un complejo deportivo

Miércoles 21.4.2021
 19:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Pelotas de fútbol, un televisor, un horno microondas, cubiertos y hasta una caja de fernet fueron parte del botín que este miércoles a la madrugada, desconocidos se llevaron del complejo deportivo "Joga Bonito", ubicado en el barrio Sargento Cabral.

Según se cree, el hecho habría ocurrido entre las 2 y las 3 de la mañana, dado que un vecino escuchó ladrar llamativamente a su perro, pero como en la cancha de fútbol 5 no había nadie, el robo se consumó de todas maneras.

La denuncia quedó radicada en horas de la mañana en la Comisaría 5ta. luego de que los propietarios llegaran al lugar a abrir las puertas como lo hacen todos los días, desde que las autoridades los habilitaron para volver al trabajo.

Puerta al frente

"Lo vimos hoy temprano cuando llegamos al negocio. Estaba forzada la puerta de hierro de adelante y faltaban los electrodomésticos: el televisor, el microondas, una computadora...", enumeró una de sus propietarias-

"Se llevaron hasta una caja de fernet y un tupper con cubiertos para 48 personas; también herramientas y una caja con pinzas para el asador", amplió la damnificada.

En cuanto a los artículos deportivos, faltaron "pelotas de la marca Nassau para Fútbol 5, de color naranja" y "adentro rompieron la pared donde estaba el tele, porque arrancaron los cables y conexiones", amplió.

Huellas marcadas

Los ladrones ingresaron por la puerta de calle Sarmiento 5534, que a pesar de ser de hierro igualmente fue barreteada. En el interior quedaron pisadas de al menos dos tipos diferentes, por lo que se presume que fueron dos o más personas las que entraron a las instalaciones.

Y si bien la denuncia quedó radicada, la policía no había ido al lugar a constatar el hecho hasta altas horas de la tarde.

El lugar es un complejo deportivo en el que además de la práctica de fútbol 5, se realizan otras actividades recreativas, como la celebración de cumpleaños, torneos infantiles, fútbol femenino y en algún momento se dictaron clases de gimnasia y de danza.

El robo llega en un momento crítico para la empresa familiar, dado que "veníamos de la pandemia" en la que "solo acumulamos deudas" y para pagarlas "sacamos créditos", se lamentaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Ahora mandan los "colegiales" En Ciclón Racing, Independiente perdió más que un partido
  • Belgrano lidera el ascenso Remontada de película en Coronda
Tenes que saber
Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
Argentina ya conoce al árbitro de su debut mundialista: vuelve Marciniak, el juez de la final de Qatar 2022
Escuelas santafesinas trabajarán el Mundial 2026 y los Juegos Suramericanos con contenidos especiales
Lukić celebró el empate ante Canadá: "Nos abre el camino para seguir adelante"
Pochettino celebró el gran debut de Estados Unidos: "Es difícil encontrar un equipo que juegue así"

LO MÁS VISTO


Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

4

Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe

5

La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos

Te puede interesar


  • Wharton ganó la Sprint de F3 en Barcelona y Colnaghi tuvo un sábado cuesta arriba
  • Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
  • The Warning abre una nueva era con "Ritual" y anuncia su quinto álbum de estudio
  • La bóveda del Carmen, excepcional obra conjunta de Cingolani y Marinaro
  • Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
  • Argentina ya conoce al árbitro de su debut mundialista: vuelve Marciniak, el juez de la final de Qatar 2022
  • Escuelas santafesinas trabajarán el Mundial 2026 y los Juegos Suramericanos con contenidos especiales
  • Lukić celebró el empate ante Canadá: "Nos abre el camino para seguir adelante"

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
En barrio La Cortada Golpe al narcomenudeo en Reconquista: cuatro personas presas y droga secuestrada
Tribunales de Santa Fe Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar