Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Pueden aparecer como empleados de Telecom; del Correo Argentino o de otra empresa. Pero en realidad son verdaderos “lobos” disfrazados, especialistas en golpes domiciliarios.
La puesta en escena incluye vestimenta similar a la oficial (con cascos inclusive), y sobre todo una cuidada preparación del terreno donde piensan actuar.
Delincuentes que actúan bajo esta modalidad hicieron de las suyas ayer a la tarde en barrio Villa Dora.
En rigor todo comenzó durante la mañana cuando un inmueble ubicado en la zona de Laprida al 5400 quedó sin servicio telefónico.
Como es lógico suponer los dueños de casa hicieron el correspondiente reclamo a la empresa denunciando la situación y pidiendo la restitución del servicio.
Ya en horas de la tarde llamaron a la puerta de dicho inmueble dos hombres, los que se identificaron como empleados de teléfonos. Los sujetos en cuestión eran de mediana edad, estaban vestidos con ropas de color azul y llevaban puestos cascos de color amarillo.
Estaban apoyados por un tercer individuo vestido de manera idéntica, el que se encontraba sobre el techo de otra vivienda de dicha cuadra.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)

































