+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Operativos de la PDI

Un estafador y un sospechoso de homicidio "a la sombra"

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el viernes a un hombre de 64 años que estafaba personas prometiéndoles algún tipo de mercadería -que nunca entregaba- a cambio de dinero.

Un estafador y un sospechoso  de homicidio "a la sombra"Un estafador y un sospechoso de homicidio "a la sombra"

Martes 26.4.2016
 17:06
Seguinos en

De la Redacción de El Litoral

La causa, caratulada como estafas reiteradas y tentativa de estafas reiteradas, se inició cuando una víctima -dueña de un local gastronómico- denunció en sede policial que había entregado más de 12 mil pesos a un supuesto proveedor de bebidas, sin que éste cumpliera con su parte.


Por orden del Ministerio Público de la Acusación, PDI inició una investigación que derivó el viernes en la detención del estafador en inmediaciones de San Luis al 3300, de la capital provincial. Si bien el hombre -que cuenta con prontuario por hechos similares en Entre Ríos- en principio se resistió e intentó darse a la fuga, fue reducido y controlado por personal policial. Desde la PDI, indicaron que pudieron establecer que el estafador tenía un modus operandi que consistía en contactar a diferentes personas para ofrecerles algún tipo de mercadería. En algunos casos, el negocio se concretaba y, en otros, las víctimas sospechaban y no hacían la transacción. También pudieron determinar que el detenido actuaba en distintos puntos de la provincia como Rafaela, Esperanza, Humboldt, Reconquista y la capital de Santa Fe.


Intervienen los fiscales del MPA, Dr. Estanislao Giavedonni y Dra. Laura Urquiza.

Sospechoso

En tanto, esta mañana agentes de la misma sección lograron aprehender a un temible sujeto, sobre quien recaen sospechas de haber participado en un grave suceso (ocurrido el 19 de diciembre), el que dejó como saldo un muerto y un herido grave.


Tras una intensa pesquisa, los uniformados cumplimentaron esta mañana cuatro allanamientos en la zona de Peñaloza al 10 mil, desde donde se llevaron detenido a un muchacho de 22 años, el que ahora deberá responder por los hechos ocurridos en la fecha señalada, en barrio UPCN.


Aquella jornada, dos jóvenes circulaban en moto por Peñaloza al 10 mil cuando fueron acribillados a tiros por un joven que se dio a la fuga.


Juan Pablo Córdoba (19) dejó de existir tras recibir 7 impactos de bala. En tanto, Juan Manuel González (25) quedó gravemente herido.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Las víctimas serían dos niños de 3 y 5 años Detienen a un cura por abuso sexual
  • Tras la detención de un cura en Reconquista La iglesia se puso a disposición para colaborar con la Justicia
  • En una comisaría El cura acusado por abuso de menores seguirá preso
TENES QUE SABER
Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
16 de abril: Día Mundial del Ocio
Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
La guerra mundial y una promesa aún pendiente

Te puede interesar:


  • Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
  • El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
  • Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
  • El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó
  • Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos
  • Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
  • 16 de abril: Día Mundial del Ocio
  • Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar