Zulemita Menem aseguró hoy que su padre, el ex presidente y actual senador Carlos Menem, “está bastante enojado” con su hijo Carlos Nair por la sucesión de accidentes viales que protagonizó el joven en los últimos años.
Además, dijo que su hermano será sometido a una operación esta tarde, en medio de la cual se le colocarán “clavos” en una pierna a raíz de la fractura de fémur que sufrió esta madrugada al incrustarse el automóvil que conducía en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Núñez.
“Mi papá está bastante enojado” con Carlos Nair, resaltó Zulema Menem en declaraciones a la prensa brindadas frente a la clínica Suizo Argentina, en la que el joven permanecía esta mañana internado. La mujer agregó: “Mi papá fue corredor (automovilístico), entonces, sabe que estas cosas se hacen adentro del autódromo, por seguridad”.
“Vamos a tener que ponernos un poco duros con él porque, para nosotros, es feo enterarnos (sobre sus accidentes) a cada rato. Mi papá se pegó un susto muy importante y mi mamá (Zulema Yoma) también”, resaltó. La hija del ex presidente Menem definió luego como “una quebradura bastante importante” a la fractura sufrida por su hermano en una pierna, aunque confirmó que el joven “está fuera de peligro”.
Dijo además que Carlos Nair “tiene una herida profunda en la cabeza”, para ratificar después que la lesión “no es nada grave”.
“Al mediodía, me lo van a dejar ver”, añadió al referirse a los médicos que asisten a su hermano.


































