+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En un monte a la vera de la ruta 33

Hallaron sin vida al murphense que había desaparecido el lunes

En un nuevo rastrillaje, los efectivos policiales encontraron muerto en el interior de un campo de la localidad de Carmen a Carlos Espíndola. Este miércoles por la noche, luego de las pericias en el lugar, a cargo de la Policía Científica, se procedería a la autopsia.

Hallaron sin vida al murphense que había desaparecido el lunesHallaron sin vida al murphense que había desaparecido el lunes

Miércoles 1.2.2023
 23:25
 / 
Actualizado al Miércoles 1.2.2023 23:39hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la desapacible tarde de este miércoles, personal policial halló el cadáver de Carlos Espíndola, el vecino de 45 años de edad, residente en Murphy, cuyo paradero se desconocía desde el lunes último, cuando su hermana Flavia radicó la denuncia en la Subcomisaría 10° con sede en dicha localidad.

Según averiguó El Litoral, el cuerpo, con signos de muerte por ahorcamiento (se trataría de un suicidio), fue encontrado en jurisdicción de Carmen, en el monte de un campo de soja, aproximadamente a un kilómetro y medio del ingreso.

Mirá también

Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Murphy

Uniformados de diversas reparticiones, con el auxilio de la División Canes de la Unidad Regional VIII, llevaron adelante una intensa búsqueda hasta dar con la motocicleta que tripulaba Espíndola, a la altura del Km 656 de la ruta nacional 33, gracias a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Poco antes de las 18, se aguardaba el arribo de Policía Científica para la toma de huellas en el lugar, y luego de ello el cuerpo del occiso sería enviado a la morgue para practicar la autopsia correspondiente en la continuidad de la investigación.

Horas desesperantes

Según datos obtenidos, en la mañana del último lunes, Carlos Espindola se dirigió en la moto rumbo a su lugar de trabajo, la empresa Satu Sager, ubicada a pocos kilómetros de la localidad. Y desde las 14 de ese día, apenas finalizó sus tareas cotidianas, no se supo más nada de él.

Mientras tanto, el fiscal Horacio Puyrredón ordenó una serie de medidas, entre ellas, la declaración de los familiares del hombre desaparecido, como también la solicitud, al gobierno comunal y los comercios, de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar el probable camino tomado por Espíndola.

Por su parte, personal de la Subcomisaría 10°, a cargo del inspector Aidán Beni, trabajó en el análisis de las cámaras de seguridad de las empresas Don Atilio y Advanta (planta Murphy), radicadas en cercanías de ruta 33, aunque ninguna de ellas había captado el recorrido de Carlos.

Hasta que esta tarde, bajo la lluvia, en el marco de un nuevo operativo de búsqueda, con el aporte de perros especializados en estos menesteres, los investigadores encontraron el cuerpo exánime del murphense Carlos Espíndola.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sur 24

Además tenés que leer:

  • Se desconoce el paradero desde el lunes Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Murphy
  • En el Cerro Mercedario El cadáver hallado en el cerro de San Juan: podría ser de una andinista desaparecida en 1981
TENES QUE SABER
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
Le quitaron el celular a la presa influencer tras el polémico video viral de su festejo de cumpleaños

Te puede interesar:


  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
  • Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
  • La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar