+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Acribillado

Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde

La víctima tenía 35 años. Su cuerpo presentaba al menos 7 impactos de bala. La principal hipótesis indica que el hombre fue interceptado por atacantes en moto y ultimado tras caer al suelo.

Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde

Domingo 1.3.2026
 11:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

El domingo todavía no había terminado de amanecer cuando el estampido seco de las pistolas rompió la calma en el distrito costero de Alto Verde. Eran las 7 y algunos vecinos ya estaban en la calle; otros, apenas desperezándose. En cuestión de segundos, la rutina quedó suspendida.

La secuencia ocurrió en la manzana 6, en inmediaciones de Zabala y el cruce con Aristóbulo Quiroz y Protasio Luis Servín. Un llamado al 911 alertó sobre detonaciones y un hombre herido. Cuando el primer móvil de la Comisaría 24 llegó al lugar, la escena ya estaba definida: un hombre yacía sin vida junto a una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color gris.

Tenía entre 35 y 36 años (según distintas versiones) y vivía a pocas cuadras, en la manzana 5 del mismo barrio. A simple vista presentaba múltiples impactos de bala, varios de ellos en la zona del rostro. Más tarde, la médica policial confirmaría al menos orificios de bala en su cuerpo.

Lo "remataron" en el suelo

Las primeras versiones recogidas en el lugar hablan de una persecución breve. Según un testimonio, la víctima circulaba en su moto cuando fue alcanzada por al menos otro rodado con dos ocupantes. El primer disparo lo habría hecho perder el control; ya en el suelo, lo remataron.

El cuerpo fue hallado junto a una Guerrero Trip 110 cc gris. Foto: Gentileza

En el pavimento quedaron esparcidas vainas servidas calibre 9 milímetros, siete en total, según el relevamiento final, además de manchas de sangre y otros rastros que fueron preservados para pericias. “Lo ejecutaron”, resumió un vecino, en voz baja, mientras observaba a distancia.

Peritajes y traslado

Poco después de las 8 arribó personal de la Policía de Investigaciones con fotógrafo planimétrico, especialistas en huellas y rastros y el médico policial. Bajo las directivas del fiscal de Homicidios, Dr. Estanislao Giavedoni, en turno esta mañana, se dispuso el relevamiento integral de la escena y el secuestro del motovehículo.

La víctima vivía a pocas cuadras del lugar del ataque. Foto: Gentileza

La unidad de Bomberos Zapadores trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Silencio en la zona

Como suele repetirse en este sector costero, el hermetismo domina. Oficialmente no hay imputados y los autores permanecen sin identificar. Extraoficialmente, se desliza que la víctima contaría con antecedentes y que era conocida en el barrio.

Sin embargo, a la hora de aportar datos concretos, reina el mutismo. “Nadie vio nada”, dicen algunos. “Nadie escuchó nada”, aseguran otros. La investigación, ahora, intentará reconstruir los minutos previos al ataque y determinar si se trató de un ajuste de cuentas u otra hipótesis criminal.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
  • En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
TENES QUE SABER
“Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda

Te puede interesar:


  • Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
  • Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
  • Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
  • Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
  • “Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada

Política

Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar