Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax este lunes por la tarde, cerca de las 19.30, mientras tomaba mate en la vereda de su casa de Pje. Leiva al 3500, en la ciudad de Santo Tomé.
La víctima no estaba vinculada al conflicto. Se registraron desmanes en el Samco local.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax este lunes por la tarde, cerca de las 19.30, mientras tomaba mate en la vereda de su casa de Pje. Leiva al 3500, en la ciudad de Santo Tomé.
Según trascendió, la víctima, identificada como Juan Carlos Escobar, de 45 años, quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, con las que no tenía ningún tipo de relación.
Llegó herido de arma de fuego en costado izquierdo del pectoral sin signos vitales al Samco Dr. Nanzer de la localidad, donde el equipo médico de emergencias realizó sin éxito las maniobras de reanimación correspondientes.
Minutos más tarde, se registraron en el efector algunos disturbios relacionados con el crimen.





Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes
Ella es policía, él estaba prófugo por homicidio: los encontraron juntos y terminaron presos
Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes