+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Primera víctima de homicidio del año en la provincia

Murió en el Hospital Cullen un hombre apuñalado en San Javier

El ataque ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo y el fallecimiento se produjo durante la madrugada de este lunes. Por el crimen fue detenido un joven conocido de la víctima.

Murió en el Hospital Cullen un hombre apuñalado en San JavierMurió en el Hospital Cullen un hombre apuñalado en San Javier

Lunes 1.1.2024
 12:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos

Un hombre murió en el Hospital Cullen de la capital santafesina durante la madrugada de este lunes 1° de enero de 2024 y se convirtió en la primera víctima de homicidio del nuevo año en la provincia. Se llamaba Ezequiel Cardozo y había sido apuñalado poco antes de la medianoche del domingo, aproximadamente a las 23.30, en el barrio El Once de la ciudad de San Javier, cabecera del departamento costero del mismo nombre.

Todo pasó cerca del cruce del pasaje 21 de Abril y calle Michiquises, donde Cardozo cayó gravemente herido.

Agonizaba cuando lo llevaron a un centro de salud local. Rápidamente, una ambulancia lo trasladó al Hospital José María Cullen, por la necesidad de una atención de gran complejidad.

Mirá también

Santa Fe: un niño de 4 años fue baleado durante los festejos de Año Nuevo

Mientras tanto, personal policial de la Unidad Regional XIV entrevistó a familiares del hombre agredido, quienes señalaron como responsable del ataque a un conocido, un joven de 22 años que se gana la vida como jornalero y que en el momento del ataque se habría encontrado con ellos celebrando la llegada del nuevo año.

Los uniformados montaron un veloz operativo de rastrillaje y a las pocas cuadras hallaron al sospechoso, que fue aprehendido. Además, en las cercanías se toparon en una vereda con un arma blanca ensangrentada, un cuchillo de metal de aproximadamente 20 centímetros de largo entre mango y hoja.

Los médicos del centro público de salud de la ciudad de Santa Fe se esforzaron para salvar la vida de Cardozo, pero la puñalada en su zona intercostal del lado izquierdo había afectado severamente órganos vitales. Las autoridades del Cullen comunicaron su deceso a las 2.30.

La causa está en manos del fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó la autopsia y otra serie de medidas que son de rigor y apuntan a conocer todos los aspectos vinculados con el crimen.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Javier
Hospital José María Cullen
Homicidio en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • En calle 1° de Mayo al 2800 Santa Fe: destrozaron una vidriera de un comercio céntrico y robaron una costosa máquina
  • En la zona noroeste de la ciudad Santa Fe: un niño de 4 años fue baleado durante los festejos de Año Nuevo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 01 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 01 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe
Patronato se quedó en intentos e igualó con Tristán Suárez
Copa Santa Fe de Rugby: Jockey dejó escapar un partido mínimo ante Logaritmo y volvió con las manos vacías

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 01 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe

Política

Infraestructura y prevención Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Abastecimiento garantizado Distribución de medicamentos en Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema logístico provincial
Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Violencia Un hombre agoniza tras recibir un disparo en la cabeza en Santa Fe
En Sauce Viejo Hallan un cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 01 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar