+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Ladrón de motos tenía una katana, un fusil y una picana en su casa

Se trata de un sujeto de 19 años. Además le secuestraron otras armas de fuego y municiones.

Ladrón de motos tenía una katana, un fusil y una picana en su casaLadrón de motos tenía una katana, un fusil y una picana en su casa

Lunes 29.8.2022
 10:52
Redacción EL
Redacción EL

En la investigación del robo de una moto personal policial de la subcomisaría 14ta. allanó un inmueble en barrio Estanislao López donde halló un verdadero arsenal y detuvo a un joven de 19 años.

La secuencia se inició la tarde del viernes cuando un joven denunció que en Florencio Fernández y B. de Irigoyen fue asaltado por dos sujetos que, a punta de pistola, le sustrajeron su moto Honda Titan 150cc.

Al día siguiente agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a la víctima en calle J.R. Méndez y Cafferatta quien les manifestó que el autor del robo se encontraba en dicha intercepción.

El momento en el que ingresa la policía al domicilio.

Con la urgencia del caso los oficiales procedieron a la aprehensión del acusado. Una vez en sede policial se comunicó lo acontecido a la fiscal Tolosa quien inició causa por "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

A su vez la funcionaria del MPA solicitó una orden para allanar un inmueble ubicado en Hugo Wast 4700, trámite que fue autorizado por el juez Leandro Lazzarini.

Los diversos elementos que fueron secuestrados en el procedimiento.

En la mañana del domingo se procedió a allanar el citado domicilio con los recaudos legales del caso y ante la presencia de testigos.

En dicho lugar los agentes se incataron de: 1 picana eléctrica; 1 espada del tipo Katana; 1 Mira telescópica marca Fox 4x20; 1 fusil cal 308 marca Rossi; 3 cargadores de 9mm con capacidad de 17; 1 Pistola cal 9mm marca Bersa; 1 tubo cañón escopeta cal 12mm; 1 chimasa de madera; 1 culata de escopeta de marca Made in Brasil; 1 escopeta cal 12/70mm marca Armed; 1 aire comprimido potenciado marca Fox; 56 cartuchos cal 12/70 munición N°5; 54 cartuchos cal 9mm; 5 cartuchos cal 7,62; 7 cartuchos cal 308; 5 cartuchos cal 12/70 Anti Tumulto y 7 cuchillos diferente medidas.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Una virgen para el siglo XXI
Alegrías que llenan el alma
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita

Te puede interesar:


  • Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar