+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Armado con una maza golpeó a un hombre e intentó robarle su bicicleta: fue detenido

Armado con una maza golpeó a un hombre e intentó robarle su bicicleta: fue detenidoArmado con una maza golpeó a un hombre e intentó robarle su bicicleta: fue detenido

Miércoles 2.8.2023
 12:49
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En las primeras horas del miércoles un hecho de extrema violencia se produjo en la zona de Pedro Víttori y Maipú, cuando un hombre de 42 años fue víctima de un violento intento de robo a manos de otro sujeto, de 29 años, quien portaba una maza como arma.

Según el relato de la víctima, cerca de las 2,30 se desplazaba en bicicleta por la ciclovía en dirección hacia el norte cuando de repente fue abordado por un desconocido.

En tono amenazante el asaltante exigió la entrega de la bicicleta y el celular de la víctima, que llevaba en el canasto de su rodado. Sin ceder ante la intimidación, el hombre se resistió, lo que desencadenó una violenta lucha entre ambos.

Mirá también

Policía Federal allana sedes policiales; un jefe detenido

El delincuente, vestido con una campera azul, pantalón camuflado y una gorra del mismo color, desenfundó una maza tipo martillo de entre sus prendas y comenzó a golpear a la víctima en repetidas ocasiones.

A pesar de las escoriaciones y el miedo del momento, el ciclista logró escapar y el malviviente le arrojó la maza, impactándolo en la pierna izquierda, causándole una herida en la pantorrilla.

Con el ladrón en persecución, la víctima se alejó del lugar y el delincuente arrojó nuevamente la maza a un costado. Afortunadamente, el agredido logró ponerse a salvo mientras el asaltante se dio a la fuga por calle Cándido Pujato.

El delincuente fue trasladado detenido a la Seccional 1ra. Crédito: El Litoral.

Tras tomar conocimiento del hecho personal de Brigada Motorizada se movilizó para dar con el sospechoso, quien finalmente fue localizado a las pocas cuadras.

El asaltante portaba aún el martillo tipo maza con el que había intentado cometer el robo y las agresiones. Tras verse rodeado por la policía, fue aprehendido y se le colocaron las esposas de seguridad para su traslado.

La víctima y el imputado fueron trasladados a la comisaría, donde el primero quedó a disposición de la fiscal en turno quien inició una causa por el delito de "Tentativa de robo".

Asimismo, se procedió al secuestro del martillo tipo maza con su mango de madera de aproximadamente de 25 centímetros de largo, estado deteriorado, que fue utilizado en el violento intento del robo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • El delito en la ciudad Santa Fe, ante a un insólito raid vandálico de medidores de agua y llaves de bronce
  • Nadie se salva El intendente de Coronda sufrió un robo en su quinta de frutillas
  • En Rosario Piden suspender a un conductor que chocó a un cadete de reparto, lo golpeó en patota y escapó
  • Inseguridad en Santa Fe Comercios de Peñaloza al 6500 trabajan a puertas cerradas por los robos
  • Usurpaciones y homicidio Condenaron al jefe de la banda involucrada en el tiroteo de Av. Alem
TENES QUE SABER
El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad
Qué es la stevia, cuáles son sus beneficios y qué desventajas tiene su consumo
Estados Unidos busca restringir imágenes satelitales de Oriente Medio por tiempo indefinido
Campaña de vacunación en Santa Fe: dónde aplican dosis esta semana
Seguridad y Obras Públicas, banderas de Unidos en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Nueva derrota de Patronato: Forestello sigue en la mira tras el paso en falso en el Norte
  • Almagro se hace fuerte: cuarto triunfo al hilo
  • Sin clases en San Cristóbal: la Provincia suspendió la actividad escolar por este lunes y martes
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Milei reúne a su Gabinete para dar una señal de unidad y blindar a Adorni
  • El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad
  • Qué es la stevia, cuáles son sus beneficios y qué desventajas tiene su consumo
  • Estados Unidos busca restringir imágenes satelitales de Oriente Medio por tiempo indefinido

Política

Casa Rosada Milei reúne a su Gabinete para dar una señal de unidad y blindar a Adorni
Ambiente Santa Fe reemplazará el basural a cielo abierto más grande de la provincia por un relleno sanitario
El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: dónde aplican dosis esta semana
Capacitación gratuita Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Peligroso Detuvieron a un joven armado con una escopeta recortada tras una persecución en barrio Barraquitas
Justicia contravencional Condenado por conducir ebrio y en zigzag: destacan la rapidez del juicio en Santa Fe
Santa Fe ciudad Robo millonario en una oficina vinculada a dos bares de barrio Candioti
Escena caótica Volcó un camión en Mendoza y saquearon la carga: una influencer filmó el robo
Condenado Irá 4 años a la cárcel por venta de drogas al menudeo en Santa Fe

Información General

Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 5 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Carrera espacial Artemis II: cómo es la “maniobra del infinito” inspirada en Apolo 13 para volver a la Tierra
Graves consecuencias Fuerte temporal en Tucumán: inundaciones, crecida de ríos y rutas cortadas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar