En materia delictual la ciudad de Santa Fe da para todo. Hasta para el intento de robo de una tortuga.

En materia delictual la ciudad de Santa Fe da para todo. Hasta para el intento de robo de una tortuga.
Todo ocurrió durante la madrugada del jueves cuando agentes policiales advirtieron movimientos "extraños" en el interior del predio de la granja La Esmeralda (Aristóbulo del Valle 8700).
Tras una breve recorrida sorprendieron in fragantti a tres individuos (dos hombres y una mujer) en momentos que éstos intentaban sustraer una tortuga.
De inmediato los intrusos fueron detenidos y trasladados a dependencias de la seccional 16 (Pompeya) donde quedaron a disposición del fiscal en turno.
Por su parte el quelonio fue devuelto a su hábitat donde se constató que estaba en buen estado de salud.





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una máxima de 24°, pero el frío ya tiene fecha de regreso
Santa Fe inaugura su villa deportiva y se prepara para recibir a las delegaciones
Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz