+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

La víctima está fuera de peligro

Un joven egresado cayó de un segundo piso de un hotel en Bariloche

El estudiante de 18 años se encuentra internado con politraumatismos y fracturas. El grave hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del hotel. Los jóvenes de distintos colegios mantenían una disputa, y en medio de una pelea investigan si el chico fue arrojado al vacío.

Un joven egresado cayó de un segundo piso de un hotel en BarilocheUn joven egresado cayó de un segundo piso de un hotel en Bariloche

Lunes 29.3.2021
 15:20

En la mañana de este lunes se dio a conocer que un egresado que viajó a Bariloche junto a sus compañeros fue arrojado del segundo piso del hotel por cinco jóvenes que pertenecen a otra escuela y compartían el mismo edificio. La víctima está fuera de peligro pero sufrió politraumatismos en el cuerpo y fracturas. El hecho sucedió el sábado por la noche.

Según informaron los medios locales el egresado tiene 18 años y es alumno del Instituto Santa Catalina de Moreno, provincia de Buenos Aires. Mientras que los agresores que hasta el momento se han logrado identificar, dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años.

Los agresores pudieron ser identificados gracias a la declaración de la víctima, quien reveló que los culpables serían cinco. El fiscal de turno Martín Govetto, quien lleva el caso, detalló también que además del testimonio de la víctima, se pudo ver a través del aporte de las cámaras de seguridad del hotel ubicado en el kilómetro 2,300 de la avenida De Los Pioneros quiénes son los sospechosos.

Tenés que leer

Gentileza

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid donde se aloja el grupo del Instituto Santa Catalina de Moreno y otros alumnos del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos egresados viajaron a cargo de la empresa Upgrade.

Las primeras informaciones indican que los estudiantes de ambos colegios mantenían diferencias, por lo que habrían ingresado a la habitación del joven y actuado de tal manera con él. Al momento de caer, personal del hotel brindó la asistencia inicial al joven lesionado, que fue trasladado a un sanatorio local.

Hasta el momento, no hay detenidos aunque sí fueron identificados los agresores.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar