+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Santa Fe ciudad

Una mujer apareció muerta en una casa abandonada en barrio Los Hornos

El inmueble está ubicado en Pje Denis al 5900. Un testigo describió a un sospechoso que salió con una bolsa al hombro antes del macabro descubrimiento. Investiga la fiscal Galeano

Una mujer apareció muerta en una casa abandonada en barrio Los HornosUna mujer apareció muerta en una casa abandonada en barrio Los Hornos

Viernes 21.11.2025
 13:12
 / 
Actualizado al Sábado 22.11.2025 1:06hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

La tarde del jueves terminó envuelta en incertidumbre en la intersección de Pasaje Denis y Llerena, en el corazón de barrio Los Hornos (zona oeste de la ciudad de Santa Fe) donde la Policía trabaja para establecer las circunstancias que rodean la muerte de una mujer aún sin identificar.

Lo que inicialmente se comunicó como una tentativa de suicidio derivó en la intervención de la Brigada de Femicidios, a partir de una serie de elementos que los investigadores buscan comprender con precisión.

Un llamado al 911

Pasadas las 19.50, un aviso a la central de emergencias alertó sobre una situación desesperante: una mujer colgada en el interior de un terreno semi cerrado, un predio baldío con acceso precario y poco tránsito.

Un móvil de la Policía de Acción Táctica, (PAT) fue el primero que arribó al sector. Allí los agentes se toparon con una escena dramática: una joven, aparentemente de entre 25 y 35 años, desnuda y sin signos vitales, suspendida por una soga atada a un portón apoyado contra un árbol.

Mujer muerta en barrio Los Hornos. Foto: archivo

Como es de rigor la novedad fue comunicada a la fiscal de turno, Dra. Vivian Galeano, quien ordenó de inmediato la intervención del equipo de Femicidios y dispuso preservar cada detalle del sitio.

Los peritos habrían logrado secuestrar algunos elementos que son de interés para la causa.

Según se supo el cuerpo no presentaría lesiones visibles ni marcas externas más allá del surco que dejó la soga alrededor del cuello. Ese dato —y la ausencia de heridas adicionales— será cotejado con los resultados de la autopsia, que determinará si la muerte encuadra en un suicidio o si hubo intervención de terceros.

Secuestro de elementos

En el interior del predio, los agentes habrían encontrado algunas prendas femeninas y un par de zapatillas tiradas junto a un colchón. Los elementos fueron secuestrados y podrían resultar cruciales para identificar a la víctima si se logra emparejarlos con registros de cámaras de la zona.

El hecho es investigado por la fiscal Vivian Galeano. Foto: archivo El Litoral

La fiscal Galeano ordenó además algunas entrevistas. La funcionaria del MPA busca ciertos detalles que le permitan reconstruir los últimos momentos de la víctima. También determinar sobre movimientos previos en el baldío o la presencia de otros individuos en el lugar.

Se investiga

La muerte de esta mujer —hasta ahora una NN— mantiene en alerta a los investigadores. El cuerpo ya fue trasladado para autopsia y se aguardan los resultados para determinar si la escena refleja efectivamente un suicidio o si encubre otra dinámica, aún desconocida.

El terreno permanece bajo custodia mientras se analizan cámaras, rastros y objetos. En las próximas horas, la identidad de la víctima será el primer paso para reconstruir qué hacía allí, cómo llegó y qué ocurrió realmente en ese baldío del oeste santafesino.

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Voraz incendio en una fábrica de plásticos del Polo Industrial de Ezeiza
El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur
Javier Zanetti portó la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno
La irrupción china que redefine el mercado automotor argentino

Te puede interesar:


  • El hospital Cullen lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus pacientes
  • Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, habría sido detenido en Venezuela en un operativo conjunto
  • “El respeto es titular”: la campaña que lanzó la Conmebol contra la discriminación y el racismo
  • Murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de “Duro de Domar”
  • Frío inusual en Orlando: se congelaron atracciones de Disney World y Universal
  • Voraz incendio en una fábrica de plásticos del Polo Industrial de Ezeiza
  • El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
  • Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur

Política

Relaciones internacionales Argentina y Estados Unidos sellan un acuerdo estratégico por minerales críticos
La Mesa Política define estrategias El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
Desde Washington Quirno anunció inversiones mineras por US$14.000 millones vía RIGI tras reuniones en EE.UU.
Previo a la audiencia Caso Jeremías Monzón: qué propone el gobierno santafesino y cómo abordó la contención
Extraordinarias nacionales Farías: "La baja en la edad de imputabilidad es un debate que es urgente saldar"

Área Metropolitana

Participación ciudadana El hospital Cullen lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus pacientes
Casco histórico Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur
Operativo municipal Clausuran una panadería santafesina tras detectar graves irregularidades sanitarias
Junto al Hospital de Niños Licitan las obras del nuevo Jardín Municipal “Alfonso” de la ciudad de Santa Fe
Restitución de bienes "Recuperá tu bici": Santa Fe lanza un plan inédito para devolver bicicletas robadas

Sucesos

Buenos Aires Voraz incendio en una fábrica de plásticos del Polo Industrial de Ezeiza
Santa Fe Siniestro vial en la Costanera Oeste: un auto volcó tras chocar con un taxi
Tribunales Caso Jeremías Monzón: impusieron una serie de medidas "confidenciales" a los dos menores involucrados en el crimen
En Cosquín Una nena de 4 años cayó a un pozo de 12 metros y su papá se tiró para rescatarla en Córdoba
Tenía diagnóstico de TEA Tragedia en Pilar: un nene de 6 años murió ahogado en una pileta de una casaquinta

Información General

Milei lo llevará a San Lorenzo Trasladar el sable de San Martín genera polémica: “Sacarlo del Museo Histórico es como sacar la Mona Lisa del Louvre”
Cronograma de pagos Calendario completo de Anses: cuándo cobro en febrero 2026
Con un acto masivo La ASOEM puso en funciones a su Comisión Directiva 2026–2030
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de febrero de 2026
Por la mañana y la tarde Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar