+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Intento de femicidio en Entre Ríos

Una mujer fue atacada a puñaladas en Concordia: su pareja fue detenida

Una mujer fue atacada a puñaladas en Concordia: su pareja fue detenidaUna mujer fue atacada a puñaladas en Concordia: su pareja fue detenida

Jueves 28.10.2021
 19:01

Una mujer de 57 años resultó herida al ser atacada a puñaladas en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja, que también sufrió lesiones de arma blanca, informaron este jueves fuentes judiciales.

El sospechoso fue identificado como Néstor Alegre (64), quien en las últimas horas fue indagado por el fiscal de la causa, Martin Núñez, quien le imputó el delito de "tentativa de homicidio doblemente agravado por ser en un contexto de violencia contra la mujer y por ser pareja".

El fiscal informó a Télam que la víctima, de apellido Domé (57), y el ahora acusado compartían la misma vivienda pero que la habían subdividido porque el hombre "era muy violento".

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, en una inmueble de la calle Lamadrid, entre Coldaroli y Liniers, de Concordia, donde Alegre comenzó a discutir con Domé, lo que alertó a los vecinos y a una de sus tres hijos, que vive en una casa ubicada en la parte posterior del mismo terreno.

La hija, de 39 años, ingresó a la casa y "vio que Alegre asestaba múltiples apuñaladas en los brazos y tórax", mientras Domé "se defendía pero sin ninguna herramienta ni nada, y ambos cubiertos de sangre", explicó el fiscal.

Tenés que leer

Tenés que leer

Entre Ríos: mataron a puñaladas a una maestra y detuvieron a su pareja

La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde fue intervenida quirúrgicamente y continúa su evolución sin correr riesgo de vida.

"Se encuentra en observación producto de una lesión importante en el pulmón pero fuera de peligro", señaló Núñez y detalló que la víctima presentaba también múltiples lesiones en ambos brazos, tórax y mano.

En tanto, el acusado fue detenido y se constató que tenía un corte en la palma derecha de la mano "que no se pudo determinar si fue intencional o por la misma fuerza y que el cuchillo se haya resbalado", agregó el fiscal.

A su vez, Núñez solicitará prisión preventiva para el acusado ya que, si bien no presenta antecedentes penales, de permanecer en libertad existe peligro de vida para la mujer.

En el lugar de los hechos también trabajó personal de la comisaría tercera, de la Jefatura Departamental Concordia y del Ministerio Público Fiscal, que realizaron los peritajes de rigor y secuestraron el cuchillo con el que se causaron las heridas y otros elementos de interés para la causa.

Con información de Télam

#TEMAS:
Entre Ríos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
Alpine retoma la actividad y prepara el debut en pista del A526 antes de los test
Final inédita en la United Cup: Suiza y Polonia van por el título
Nuevas operadoras asumieron la gestión de centrales hidroeléctricas del Comahue
"Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Te puede interesar:


  • Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
  • Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
  • Liga Nacional: Con otra gran tarea colectiva, Unión le ganó a Gimnasia de Comodoro
  • El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
  • Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
  • Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
  • Alpine retoma la actividad y prepara el debut en pista del A526 antes de los test
  • Final inédita en la United Cup: Suiza y Polonia van por el título

Política

Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar