+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Parte Médico

La mujer violada en Puerto Deseado se recupera pero sigue "conmocionada" por la muerte de su hijo

La mujer violada en Puerto Deseado se recupera pero sigue "conmocionada" por la muerte de su hijoLa mujer violada en Puerto Deseado se recupera pero sigue "conmocionada" por la muerte de su hijo

Viernes 21.2.2020
 15:20
Seguinos en

“La señora está evolucionando de las lesiones que ha recibido, no hay ningún riesgo de vida, pero sigue muy conmocionada desde el punto de vista psicológico ya que su único pensamiento es hacia la pérdida de su hijo”, indicó el director del hospital, Gustavo Mirón, al canal de noticias TN.

El médico explicó que al arribar al hospital, la mujer fue sometida a una “tomografía computada para ver si había lesión a nivel del cerebro y dio normal” y que “luego se procedió a internarla y darle aviso al equipo de salud mental para su tratamiento psicológico”.

“Se procedió a comunicarle lo que había pasado y cuál era el estado de su hijo que había fallecido. Eso la conmocionó aún más”, señaló.

Tenés que leer

Gentileza

Mirón dijo que la víctima está sedada, “prácticamente no quiere hablar” y que por lo que sabe “los detalles que ha brindado son muy escasos ya que todavía no puede asimilar lo que le ha pasado”.

Comentó que la mujer “tiene signos de haberse defendido”, aunque el médico recordó que “es muy poco” lo que pudo hacer ya que “uno de los agresores la amenazaba con su hijo”.

Además, Mirón confirmó que “fue víctima de una agresión sexual” e informó que “los peritos del juzgado han tomado muestras de todo para su posterior tratamiento”.

Respecto del niño, explicó que no llegó a ser trasladado o asistido en el centro de salud porque “ya estaba fallecido” al ser encontrado, aunque señaló que hoy el cadáver llegó al hospital “para hacerle radiografías y sacarle muestras de todos los órganos para ayudar en la autopsia y determinar la causal de su muerte, si fue por ahorcamiento, si fue por las lesiones o si fue por el hecho de caer del acantilado”.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Brutal homicidio en Santa Cruz Violaron a una mujer en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años
TENES QUE SABER
Colapinto se lució en karting durante el receso de F1 y antes de la exhibición en Buenos Aires
Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Ultimátum para Maxi López: aseguran que debe afrontar una deuda millonaria en Europa
Xi Jinping recibió a Cheng y ratificó la soberanía de China sobre Taiwán
Se filtran escabrosos audios de Nicole Neumann contra Mica Viciconte

Te puede interesar:


  • Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
  • EFTA–Mercosur: una oportunidad para que Santa Fe lidere
  • Ciudadanía y discapacidad: más allá de los diagnósticos
  • “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
  • Deportes recibió a los atletas del sur de Santa Fe que van a los Suramericanos de Panamá
  • Colapinto se lució en karting durante el receso de F1 y antes de la exhibición en Buenos Aires
  • Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
  • Ultimátum para Maxi López: aseguran que debe afrontar una deuda millonaria en Europa

Política

Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Justicia provincial Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
Caso "profo fest" “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos

Información General

Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar