+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Pericias y declaraciones

Investigan la muerte de un hombre de 31 años en Chaco con un disparo en la cabeza

El cuerpo de un joven fue hallado junto a su moto en un camino rural en Napenay. La fiscalía trabaja con la hipótesis de homicidio y tomó declaraciones a allegados.

Investigan la muerte de un hombre de 31 años en Chaco con un disparo en la cabezaInvestigan la muerte de un hombre de 31 años en Chaco con un disparo en la cabeza

Viernes 21.11.2025
 10:21
Redacción EL
Redacción EL
|

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en un camino rural de Napenay, en la provincia del Chaco. Las circunstancias del hecho despertaron sospechas y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña.

Un hallazgo preocupante

La víctima fue identificada como Facundo Gorzelowski, y su cuerpo apareció en la tarde del jueves, aproximadamente a cuatro kilómetros del casco urbano de Napenay, en una zona cercana a la Ruta

Según los peritos, Gorzelowski estaba en posición de cúbito dorsal, con las piernas apoyadas sobre su motocicleta Keller de 110 cc, de color gris.

La Policía demoró a un hombre identificado como M. J.,

En su cabeza presentaba una herida de arma de fuego: se trató de un orificio de entrada en la parte posterior del cráneo, sin salida, lo que sugiere que el disparo fue efectuado desde atrás.

Al llegar, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La División Criminalística y la División de Medicina Legal trabajaron en el lugar bajo la supervisión del fiscal Marcelo Fabián Soto, titular de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña.

Mirá también

Mirá también

Más de 200 hectáreas quemadas en Epuyén: el fuego habría sido provocado

Avance de la investigación

Las primeras medidas judiciales incluían el traslado del cuerpo a la morgue judicial, la recolección de pruebas y la toma de testimonios a testigos y familiares.

Además, la policía secuestró un arma de fuego: una pistola Bersa Thunder calibre .22, con un cargador que tenía siete proyectiles, junto con el teléfono celular de la víctima.

La escena y los indicios apuntan a la hipótesis de un posible homicidio.

En ese sentido, la investigación se centra en esclarecer si Gorzelowski fue atacado o si existió otro tipo de escenario.

Mirá también

Mirá también

Una nena de 10 años sufrió quemaduras tras la explosión de la maqueta de un volcán en escuela de San Juan

En paralelo, los investigadores demoraron a un hombre identificado como M. J., mayor de edad, quien, según allegados, tenía conflictos previos con la víctima.

Esta detención no necesariamente implica una imputación formal, pero marca un foco de interés para la fiscalía.

Por ahora, la causa sigue su curso con trabajos de peritaje, recolección de pruebas y entrevistas. Las autoridades locales esperan que las declaraciones y los exámenes forenses permitan arrojar luz sobre el móvil y los responsables del hecho.

La muerte de Gorzelowski se suma a una serie de casos recientes en el Chaco que ponen en evidencia la violencia con armas de fuego en rutas rurales y zonas periféricas. En octubre pasado, por ejemplo, se registró otro homicidio en la provincia en el marco de un enfrentamiento entre bandas, con el uso de armas y bombas molotov.

#TEMAS:
Judiciales
Chaco

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Burruchaga avanzó en un jueves marcado por la lluvia en el Quini 6 Rosario Challenger
TikTok bajo la lupa: la Unión Europea exige cambios por su diseño “demasiado adictivo” para menores
Adriana La Selva trae a Santa Fe actividades vinculadas a su trabajo artístico y académico
El consumo de carnes creció en 2025 y alcanzó su nivel más alto en seis años
Otro soldado argentino que combatía para Ucrania murió tras un ataque ruso

Te puede interesar:


  • Al menos 170 muertos tras una falsa convocatoria religiosa en el pueblo de Woro
  • El modelo Bukele conquista Costa Rica
  • Test de Bahréin: horarios, TV y todo sobre el estreno de Colapinto con el A526
  • Balearon a un alto mando militar ruso en Moscú: investigan intento de asesinato
  • Tras los reclamos vecinales, talaron una araucaria en barrio Roma por el peligro de caída de piñones gigantes
  • Burruchaga avanzó en un jueves marcado por la lluvia en el Quini 6 Rosario Challenger
  • TikTok bajo la lupa: la Unión Europea exige cambios por su diseño “demasiado adictivo” para menores
  • Adriana La Selva trae a Santa Fe actividades vinculadas a su trabajo artístico y académico

Política

Nueva alianza económica El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos
Protesta y anuncios Cococcioni aseguró que la de Pullaro es una "gestión pro policía y pro fuerzas de seguridad"
Derechos del consumidor Cambios en el botón de baja y arrepentimiento: qué pueden pedir ahora las empresas a los usuarios
Sesiones extraordinarias Se recalienta el debate por la reforma a la ley de Glaciares en Argentina
Discusión salarial El gobierno de Santa Fe define cuándo convoca a gremios para reabrir las paritarias

Área Metropolitana

Intervención municipal Tras los reclamos vecinales, talaron una araucaria en barrio Roma por el peligro de caída de piñones gigantes
Santa Fe ciudad La muerte de “Garrafa” reactivó el debate por la tenencia responsable de perros potencialmente peligrosos
Viernes 6 de febrero de 20266 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe "6 metros de esperanza": avanza la colecta para poner un ascensor en la Basílica de Guadalupe
Pronóstico Viernes inestable en Santa Fe: tormentas aisladas y una máxima de 26°C

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Asaltó un kiosco, intentó fugarse de la comisaría y terminó condenado
Imprudencia Video: un joven viajó colgado de un camión en plena autopista Buenos Aires-La Plata
Accidente laboral Candioti Norte: rescataron a un obrero que cayó en una fosa de un edificio en construcción
Video Córdoba: un bebé de un año se broncoaspiró y policías le salvaron la vida
Operativo policial Rescatan en La Plata a tres niños y un bebé de una red de trata infantil

Información General

Sigue el conflicto La Justicia rechazó frenar el traslado del sable corvo de San Martín
Información para turistas Bicho de pé en Brasil: qué es, riesgos y cómo prevenir picaduras
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2026
Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar