El viernes, se realizaron tres allanamientos simultáneos por narcomenudeo en el norte provincial. Participaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Personal de la Brigada de Drogas de Reconquista.
El procedimiento se realizó en una de las celdas, y también se efectuaron otros dos allanamientos en Reconquista. Hay varios detenidos, e incautaron estupefacientes.

El viernes, se realizaron tres allanamientos simultáneos por narcomenudeo en el norte provincial. Participaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Personal de la Brigada de Drogas de Reconquista.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
En Vera, se allanó una celda de la Alcaidía de la Unidad Regional XIX, donde estaba alojado T.E.S. quien, actualmente, está siendo enjuiciado en otra causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
En Reconquista, se allanaron dos viviendas del Barrio América, donde se detuvo a G.E.P. luego de que intentara arrojar droga al inodoro; y a C.A.S., una mujer que estaba en prisión domiciliaria por estar al cuidado de una persona con discapacidad.
Según informó la AIC, fueron cinco las personas detenidas (tres hombres y dos mujeres). Sin embargo, medios del norte provincial informan que T.E.S., G.E.P. y C.A.S. fueron los únicos detenidos, y que serán indagados este lunes 31 de octubre.
Secuestros
En total, se incautaron 375,4 gramos de marihuana; 3 plantas de cannabis sativa; 2,71 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios; recortes de nylon; 8 celulares; anotaciones de interés a la causa; una motocicleta de 110 cc.; una balanza digital; un blíster de pastillas; semillas de marihuana y documentación.




