+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Operativo en Tierra del Fuego

Rescataron a siete mujeres víctimas de explotación sexual en Río Grande

El procedimiento se realizó tras varios meses de investigación a partir de una denuncia. Tres viviendas fueron allanadas.

Rescataron a siete mujeres víctimas de explotación sexual en Río GrandeRescataron a siete mujeres víctimas de explotación sexual en Río Grande

Jueves 27.4.2023
 11:22

Siete mujeres fueron rescatadas durante una investigación por trata de personas con fines de explotación sexual que se desarrollaba en tres viviendas de la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Las diligencias estuvieron a cargo de efectivos del Cuerpo 62 de Gendarmería Nacional, junto con personal de la Unidad de Investigación Criminal y Procesal Penal del recinto de Ushuaia. Según medios locales, la gendarmería abrió una investigación a partir de una denuncia presentada en el Tribunal Federal.

Las investigaciones demoraron varios meses, y durante ese período los uniformados recolectaron pruebas que acreditaban que las actividades violaban la Ley 26364 sobre Prevención y Represión de la Trata de Personas y Atención a las Víctimas, y su trabajo se desarrolló en las viviendas investigadas.

Mirá también

Mirá también

Una mujer que era obligada a prostituirse en Jujuy fue rescatada por la policía

Con los datos recabados, los gendarmes allanaron tres viviendas en Río Grande, incluido un burdel, donde una mujer fue detenida y puesta a disposición judicial, y también se la llevaron, celular, dinero en efectivo y documentos de interés.

Mientras tanto, las siete mujeres mayores de edad rescatadas fueron contenidas por un equipo multidisciplinario que depende del Comisionado de Género y Familia.

Además, se informó que no es la primera vez que en este domicilio se descubren actividades relacionadas con la prostitución, desde agosto de 2017 se realiza un cateo en el lugar del hallazgo, se encontraban 5 mujeres además de clientes .

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Darío Sarmiento: “Decidí venir porque sé muy bien lo que es Colón”
BTS anunció su gira mundial y tocará dos noches en Buenos Aires
Lucas Batistuta será el nuevo DT de Boca Unidos
Acuerdo UE‑Mercosur: oportunidad histórica y carrera contrarreloj para Argentina
Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”

Te puede interesar:


  • Unicef denuncia más de cien niños muertos durante la tregua en Gaza
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 13 de enero
  • En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
  • Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
  • El Litoral presenta el fixture de Unión para el Torneo Apertura 2026
  • Darío Sarmiento: “Decidí venir porque sé muy bien lo que es Colón”
  • BTS anunció su gira mundial y tocará dos noches en Buenos Aires
  • Lucas Batistuta será el nuevo DT de Boca Unidos

Política

Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas

Área Metropolitana

Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Pinamar Se conoció el parte médico de Bastián Jerez: sigue en estado crítico y no puede ser trasladado
Operativo de control Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas

Información General

Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar