La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Fiorella Salteño de 24 años (quien se encontraría cursando un embarazo de 6 meses) y su hija Mia Guadalupe Salteño Altamirano de 2 años y 8 meses, quienes habrían sido vistas por última vez el día 23 de agosto de 2023.
Según consta en la denuncia, Fiorella Salteño, es oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos color negros, 1,60 de estatura aproximadamente, y cabello negro. En tanto, Mia, tiene ojos oscuros, tez trigueña y 1 metro de altura.
La semana pasada, la Secretaría de Derechos Humanos hizo un primer pedido de paradero, el cual reiteró este martes a todos los medios del territorio provincial.
Mía Guadalupe Salteño Altamirano, tiene ojos oscuros, tez trigueña y mide un metro de altura. FOTO: Prensa Gobierno
Pedido de colaboración
En la búsqueda interviene la Comisaría 1ra. de la Unidad Regional Uno, bajo las directivas del fiscal Matías Broggi, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del MPA Santa Fe.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 (Santa Fe) o Balcarce 1145 (Rosario); al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.