+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

María Teresa

Video: dos hombres se agarraron a trompadas en una comuna santafesina

El hecho ocurrió en el sur provincial. Fue denunciado por las autoridades políticas. El agresor cuenta con antecedentes.

Video: dos hombres se agarraron a trompadas en una comuna santafesinaVideo: dos hombres se agarraron a trompadas en una comuna santafesina

Sábado 19.8.2023
 2:21
Seguinos en
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Una pelea en el patio de la comuna de María Teresa (departamento General López) se desató en la jornada del lunes cuando un hombre de unos 30 años ingresó violentamente y comenzó a tomarse a golpes de puño con un empleado del gobierno local.

El episodio se desató cuando aún no había amanecido, y la pelea quedó registrada en un video que se viralizó en las últimas horas. El hecho fue denunciado por las autoridades comunales, y el trabajador fue suspendido momentáneamente hasta que el episodio quede dilucidado.

Al mismo tiempo en las redes sociales la gestión encabezada por Gonzalo Goyechea publicó un comunicado en donde se informa “a la población que las personas intervinientes eran un trabajador comunal y una persona ajena a la misma, siendo esta última la que supuestamente provocó la pelea”.

En consecuencia, “se realizó la denuncia en sede policial y se suspendió provisoriamente al trabajador comunal hasta tanto la justicia aclare la situación”. Por último, “se deja en claro que desde la comuna de María Teresa nunca vamos a avalar hechos de violencia alguno, y menos aún como forma de resolución de un conflicto”.

Mirá también

Video: golpearon al árbitro en un partido de básquet

Por otro lado, se supo que el agresor cuenta con antecedentes, entre ellos un caso grave ocurrido en la ciudad de Firmat hace aproximadamente 10 años.

Seguinos en
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Videos
Ministerio de Seguridad
Es viral

Además tenés que leer:

  • Pertenecen a las PAT Dos policías detenidos acusados de golpear a un joven venadense
  • Desde el Juzgado Civil de Venado Tuerto Fallo judicial: un banco deberá compensar a un cliente víctima de ciberdelito
TENES QUE SABER
Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”
Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos

Te puede interesar:


  • Colón, el “calvario” del Chavo Comas y la chance de hinchas visitante ante Los Andes
  • El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
  • Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
  • Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
  • "Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires
  • Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
  • Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
  • Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional

Política

860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar