+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Situación crítica

Persecución, tiros al aire y fuga por los pasillos de la UTN en Santa Fe

Persecución, tiros al aire y fuga por los pasillos de la UTN en Santa FePersecución, tiros al aire y fuga por los pasillos de la UTN en Santa Fe

Martes 26.4.2022
 17:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un chequeo de rutina por parte de la policía derivó en una crítica situación que incluyó una persecución callejera, disparos al aire y finalmente una fuga, todo en plena costanera santafesina.

La secuencia se inició en momentos que agentes de la seccional 8va. circulaban por la avenida Almirante Brown y advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Del sujeto en cuestión se supo que era un hombre joven, que vestía campera inflable de color rojo, pantalón negro, gorra de color gris, y que se conducía en una moto de 110 cc., de color negro, precaria.

Los uniformados fueron a su encuentro e intentaron chequearlo, pero fue entonces cuando el muchacho aceleró y se dio la fuga. Los oficiales marcharon detrás y al acercarse observaron que el motociclista intentó exhibir lo que parecía un arma de fuego.

La duda de los policías fue porque solo vieron que el sujeto empuñó un elemento oscuro, que luego volvió a guardarlo. Pero al aproximarse por segunda vez, el joven intentó nuevamente sacar la supuesta arma.

Así las cosas el personal actuante, ante la premura del caso, decidió hacer uso de su escopeta reglamentaria provista con cartuchos Antitumultos (AT), efectuando los disparos hacia el piso.

Es entonces cuando el fugitivo, al mando de la moto, subió por la vereda de la Universidad Tecnológica Nacional donde se encontraban varias personas, las que debieron correrse para evitar ser embestidas por este sujeto que marchaba a toda velocidad.

Segundos después el malviviente ingresó hacia el interior de la UTN donde finalmente se lo perdió de vista entre los concurrentes.

De todo lo acontecido fue informada la Central de Emergencias 911 que comisionó varias unidades a la zona para proseguir con la búsqueda.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Amenaza a los tiros: balearon un automóvil en barrio Fomento 9 de Julio
  • Tiroteo en las afueras del estadio de Colón Emboscada en el Fonavi San Jerónimo: detuvieron a acusados de balear a policías
TENES QUE SABER
Día Mundial de la Voz: por qué se celebra este 16 de abril
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe
River le ganó a Carabobo por 1-0 y lidera el grupo H
A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6

Te puede interesar:


  • Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
  • Diabetes gestacional: la importancia de los controles para un embarazo seguro
  • La increíble historia del robo del cadáver de Chaplin y el eco que tuvo en las páginas de El Litoral
  • Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
  • El arte de equilibrar el metabolismo: por qué el 16 de abril celebramos a los endocrinólogos
  • Día Mundial de la Voz: por qué se celebra este 16 de abril
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe
  • River le ganó a Carabobo por 1-0 y lidera el grupo H

Política

XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”: el gobierno santafesino prepara su propio registro
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades

Área Metropolitana

Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar