+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Acusado del crimen de su antecesor

Piden 17 años de cárcel para ex jefe de la barrabrava de Newell’s

El fiscal de Rosario Luis Schiappa Pietra pidió 17 años de prisión para el ex jefe de la barra brava de Newell?s Old Boys, Diego “Panadero” Ochoa (41), a quien acusa del crimen de su antecesor, Roberto “Pimpi” Camino, informaron fuentes judiciales.

Piden 17 años de cárcel para ex jefe de la barrabrava de Newell’sPiden 17 años de cárcel para ex jefe de la barrabrava de Newell’s

Miércoles 15.2.2017
 1:16

Fuente: Télam

“Tenemos muchos elementos y muchas evidencias”, dijo el fiscal antes de comenzar la segunda audiencia del juicio oral en el que Ochoa está acusado como instigador del crimen de Camino


Por el asesinato de “Pimpi”, ocurrido el 19 de marzo de 2010 en un bar de Rosario, fueron condenados a once años de reclusión como autores René Daniel Ungaro y Carlos Alberto “Betito” Godoy. Un tercer acusado, Emanuel Suárez, fue absuelto en el juicio oral pero después otro tribunal lo sentenció a seis años de cárcel como partícipe secundario del crimen.


El fiscal Schiappa Pietra recordó este martes que Ochoa fue testigo en ese juicio en el que se trató el asesinato de Camino, pero luego apareció una “nueva evidencia” que, según su criterio, lo ubica como instigador del crimen de su antecesor en la violenta barra brava del club del Parque Independencia.


En su alegato de apertura, el fiscal solicitó la pena de 17 años de cárcel para Ochoa, al considerar que fue quien se benefició con el asesinato de Camino en la puja por el liderazgo de la barra de Newell’s. Entre las pruebas que ofrecerá la Fiscalía se encuentran fotografías que muestran al “Panadero” Ochoa junto a quienes están condenados por el asesinato de Camino, y también con otro crimen vinculado a la barra brava: el de Maximiliano “Quemadito” Rodríguez (25), un narco asesinado de un balazo en la cabeza en pleno centro de Rosario el 5 de febrero de 2013, quien también estaba enfrentado con Ochoa por la conducción de la barra.


De acuerdo al fiscal, también existen escuchas telefónicas que serán expuestas en el juicio, que vinculan a “Betito” Godoy, condenado por el crimen de Camino, con Ochoa.


“Tenemos muchas maneras de vincular de una manera muy rotunda a Godoy, el autor material, con Ochoa, que muy lejos está de ese vínculo ocasional que planteó Ochoa en declaraciones anteriores”, sostuvo el fiscal. En esa línea, aseguró que ambos “tenían una relación muy fuerte” para instigar el crimen y que “la siguen teniendo”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Renovación de autoridades en la Bolsa de Comercio de Rosario: Bortolato asumirá la presidencia
Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Condenan a 11 años de prisión a un hombre por abusar de dos hermanos en Fortín Olmos
Colapinto sobre Qatar: "Es un circuito que puede favorecer a Alpine"
Un influencer ruso murió tras un desafío extremo para subir 30 kilos

Te puede interesar:


  • Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"
  • Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Senadores de Santa Fe reclaman reparaciones en la autovía a Córdoba
  • El trigo rompe récords y promedia 60 qq/ha en la región núcleo
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy viernes 28 de noviembre en Argentina
  • Renovación de autoridades en la Bolsa de Comercio de Rosario: Bortolato asumirá la presidencia
  • Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
  • Condenan a 11 años de prisión a un hombre por abusar de dos hermanos en Fortín Olmos

Política

Ciudad más sustentable Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"
Obra pública cero Senadores de Santa Fe reclaman reparaciones en la autovía a Córdoba
Boletín Oficial Una aerolínea peruana podrá operar en 15 nuevas rutas internacionales en Argentina
Boletín Oficial El Gobierno vuelve a postergar parte de los aumentos en los impuestos a los combustibles
Viernes a las 11 Asumen nuevas figuras en el Senado nacional: Santa Fe no renueva bancas

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Intento de femicidio En Galvez: una mujer fue atacada por su expareja y permanece en terapia intensiva
En Corrientes La investigación por la desaparición de Loan Peña continuará sin límites de tiempo
Policía Federal Argentina Múltiples allanamientos y recupero de más de 82 mil ampollas de fentanilo contaminado
La traza estuvo cortada durante 6 horas Tragedia en Alcorta: cinco muertos en un choque múltiple sobre la ruta 90
Tour de compras Robo comando en Chile dejó a un micro argentino varado y a turistas sin pertenencias

Información General

Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2025
Último viernes de noviembre Día Mundial sin Compras: una efeméride con espíritu crítico
Clima Alerta amarilla en Santa Fe: tormentas eléctricas y posibles granizadas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar