+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Santo Tomé

Policías asistieron a una mujer que dio a luz un bebé

Los Suboficiales de Policía, Carolina Ehrentraut y Agustín Córdoba asistieron a una mujer de 36 años que se encontraba en su finca con trabajos de parto.

Policías asistieron a una mujer que dio a luz un bebéPolicías asistieron a una mujer que dio a luz un bebé

Jueves 11.8.2022
 15:51
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La mañana del jueves quedará grabada en el recuerdo de agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé que debieron salir de su rutina, para asistir a una mujer que estaba con trabajos de parto.

Todo comenzó poco antes de las 8 cuando un hombre se acercó hasta la base ubicada en Azcuénaga y Lisandro de la Torre solicitando ayuda para su mujer que estaba con trabajos de parto en su domicilio de Pedro Zenteno 2300.

En medio de una crisis nerviosa, y sin aguardar respuesta alguna, el hombre se retiró del lugar a bordo de un remises.

Tanto el recién nacido como la mamá fueron trasladados al Hospital José María Cullen

Por la premura del caso, el personal policial que se encontraba en la calle asistió al lugar donde ingresaron al domicilio los Suboficiales de Policía Carolina Ehrentraut y Agustín Córdoba, quien mediante comunicación telefónica con personal del 107 y con los recaudos necesarios, asistió el parto de manera favorable y dio los primeros auxilios al bebé recién nacido.

Seguidamente, el resto del personal que acudió al lugar tranquilizó al papá que se encontraba muy nervioso por la situación.

Cabe mencionar que, los actuantes solicitaron la unidad sanitaria y por la inmediatez del caso y las bajas temperaturas esperaron el arribo de la ambulancia en la esquina, ya que no había carteles indicadores en el lugar.

Finalmente, tanto el recién nacido como la mamá fueron trasladados al Hospital José María Cullen para continuar con los exámenes de rigor. Es de señalar que la médica que los recibió destacó la excelente labor realizada por la agente policial, agregando que el bebé a simple vista se encontraba en perfecto estado de salud.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Hospital José María Cullen
TENES QUE SABER
Arroz, forrajes y avicultura: periodistas agropecuarios recorrieron la experimental del INTA Concepción del Uruguay
Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Apertura 2026: los equipos afinan detalles y renuevan ilusiones en la Liga Santafesina
“Pulga quiere despedirse con los campeones 2021 y cantar Soy Sabalero”
¿Se casa Wanda Nara? El lujoso anillo y la romántica propuesta de su novio Martín Migueles

Te puede interesar:


  • Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
  • Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
  • La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo
  • Cosecha récord, márgenes asimétricos e inversión privada: El panorama económico 2026 para el agro
  • Santa Fe y Córdoba impulsan el modelo cooperativo aplicado a la comercialización ganadera
  • Arroz, forrajes y avicultura: periodistas agropecuarios recorrieron la experimental del INTA Concepción del Uruguay
  • Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
  • Apertura 2026: los equipos afinan detalles y renuevan ilusiones en la Liga Santafesina

Política

Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Quedó atrapada Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza
En Varadero Sarsotti y en barrio Sur Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
A la altura de Zavalla Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar