+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Este viernes por la tarde

Nuevos incidentes en El Pozo por la detención de un joven acusado de asaltar a una estudiante

El robo ocurrió el jueves y desató la furia de vecinos. La joven sufrió lesiones en una pierna y la cara.

Nuevos incidentes en El Pozo por la detención de un joven acusado de asaltar a una estudianteNuevos incidentes en El Pozo por la detención de un joven acusado de asaltar a una estudiante

Viernes 2.6.2023
 22:59
Redacción EL
Redacción EL
|

Una joven de 22 años fue blanco de un brutal asalto el pasado jueves por la noche en las calles de barrio El Pozo. Se trataba de una estudiante que regresaba a casa tras cursar en su carrera universitaria. Ella fue sorprendida por un delincuente que no tuvo piedad, la aferró del cuello desde atrás y la revolcó por el piso para robarle el teléfono celular. La chica terminó con importantes lesiones en una pierna y también en su rostro. El malviviente la dejó tirada en el piso, le arrebató el aparato y huyó corriendo en dirección a un asentamiento irregular que hay al norte, contra la laguna.

Poco después, la víctima y su madre fueron a radicar la denuncia en la Comisaría cercana. Fue entonces que fuera de la seccional se encontraron vecinos del barrio y otros que residen en el caserío hacia donde habría escapado el asaltante. Se vivieron momentos de extrema tensión, en donde los uniformados debieron intervenir para que la cosa no pase a mayores. Volaron insultos y amenazas de todo tipo entre ambos grupos.

Mirá también

Mirá también

Noche de furia en barrio El Pozo: asalto salvaje a una jovencita y pelea feroz entre vecinos

Este viernes, cuando caía la tarde en El Pozo, personal policial irrumpió en el sector conocido como "el asentamiento" y logró detener al presunto responsable del hecho. "Acá todos se conocen. Estaba totalmente identificado es te sujeto", reconoció una fuente de la fuerza.

El sospechoso fue traslado a la comisaría, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Minutos después, la vereda se llenó de familiares del aprehendido, que reclamaron por su liberación. Mientras tanto, otro grupo de jóvenes allegados al preso llegó a arrojar piedras contra los policías. Finalmente, los revoltosos corrieron para desaparecer en la zona del asentamiento, tras lo cual cortaron los cables del tendido eléctrico y todo ese sector quedó a oscuras.

#TEMAS:
Videos
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rusia atacó Kharkiv con drones: cuatro muertos y daños en infraestructura
El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Matías Budiño: “El objetivo de Colón es el ascenso, no hay que tener miedo de decirlo”

Te puede interesar:


  • Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Acosta, desaparecida en Santa Fe desde 2009
  • Pescadores encontraron un cadáver flotando en un riacho chaqueño
  • Los secretos mejor guardados de Bella Hadid: belleza, rituales y estilo
  • La salud mental en la agenda pública
  • El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
  • Rusia atacó Kharkiv con drones: cuatro muertos y daños en infraestructura
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe

Política

Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Durante la madrugada Choque entre un micro y un camión en la Ruta 9 dejó dos heridos en Campana
Continúa la búsqueda Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Acosta, desaparecida en Santa Fe desde 2009
Se investiga Pescadores encontraron un cadáver flotando en un riacho chaqueño
Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar