En las últimas horas personal del Comando Radioeléctrico, sección Perros, tras recibir un aviso de la Central 911, fue comisionado a la escuela N° 1000, Marcos Sastre, ubicada en Berutti 5700, por un hecho de robo.

En las últimas horas personal del Comando Radioeléctrico, sección Perros, tras recibir un aviso de la Central 911, fue comisionado a la escuela N° 1000, Marcos Sastre, ubicada en Berutti 5700, por un hecho de robo.
Una vez en el lugar se entrevistó a la vicedirectora quien manifestó que autores ignorados, previo haber forzado un portón trasero y el de la cocina, ingresaron al establecimiento y se llevaron 13 ventiladores.
La docente agregó que los intrusos provocaron daños y un gran desorden en distintas dependencias de la escuela.
Es de hacer notar que dicho establecimiento cuenta con sistema de alarma pero al momento del siniestro no funcionó debido a los daños ocasionados.
Por último la denunciante hizo saber que la última vez que un personal educativo se presentó en la escuela fue el jueves 30 de diciembre del año 2021.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde
Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora