+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Golpe comando

Robaron 8 millones de pesos a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Ocurrió a media mañana a metros de avenida Pellegrini al 3900, cuando varias personas armadas rompieron los vidrios de un auto y se llevaron dos bolsos que empleados del supermercado trasladaban a un banco.

Robaron 8 millones de pesos a la familia de Antonela Roccuzzo en RosarioRobaron 8 millones de pesos a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Miércoles 22.11.2023
 15:35
 / 
Actualizado al Miércoles 22.11.2023 23:09hs
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

A media mañana de este miércoles 22 de noviembre, varias personas armadas se llevaron una millonaria suma de dinero que empleados del supermercado Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, trasladaban en un auto. El hecho ocurrió en Rosario, muy cerca de avenida Pellegrini y Lavalle, a menos de 200 metros de la oficina del Servicio Penitenciario que fue baleada en al menos 7 oportunidades en los últimos 3 años, donde debería haber un puesto fijo de custodia policial.

El violento episodio se registró poco antes de las 10, cuando tres personas (la gerenta y dos empleados) salieron del supermercado Único ubicado sobre calle Lavalle al 2500, se subieron a un automóvil Chevrolet Onix de color negro y arrancaron rumbo a una entidad bancaria para hacer depósitos. En el asiento trasero del vehículo llevaban dos bolsos, con alrededor de 8 millones de pesos, confiaron fuentes policiales.

Mirá también

Impactantes imágenes: así quedó el supermercado baleado en Rosario

Al llegar a la altura de Lavalle al 1700, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, fueron abordados por personas que se desplazaban en uno o dos autos, uno de ellos de color blanco. En base a información suministrada por fuentes policiales y judiciales, uno de los ocupantes de los dos autos efectuó un disparo de arma de fuego contra el rodado que había partido minutos antes del supermercado, que impactó en la puerta trasera derecha, lo que obligó a su conductor a frenar en medio de la calle.

Tras esto, al menos una persona rompió uno de los vidrios del Onix con un objeto contundente y tomó uno a dos bolsos que contenían una importante suma de dinero. Luego se subió a uno de los autos y se dio a la fuga por calle Lavalle hacia avenida Pellegrini.

Así quedó el vehículo atacado en Rosario. Crédito: Marcelo Manera

En tanto, el auto donde se desplazaban la víctimas, identificadas como Agustina E., de 23 años (prima de Antonela Roccuzzo); Ignacio T., de 37 y Vanesa S., de 38, quedó estacionado sobre avenida Pellegrini al 3900. Las tres personas debieron ser asistidas por personal médico ya que estaban en estado de shock y con escoriaciones leves producto de las astillas del vidrio que rompieron los delincuentes.

Un rato después del robo, llegó hasta el lugar personal policial, que llevó a cabo un operativo cerrojo y de rastreo de los dos autos, que se presume huyeron en distintas direcciones. Entre otras cosas, están chequeando distintas cámaras de seguridad existentes en inmediaciones de avenida Pellegrini y Lavalle y también en potenciales vías de escape.

La prima de Anotela Roccuzzo explicando lo sucedido. Crédito: Marcelo Manera

Además, se investiga si los autores del millonario atraco contaban con información sobre el traslado de esa importante suma de dinero. El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, Lisandro Artacho.

Ataque contra el súper

En la madrugada del jueves 2 de marzo pasado, fue baleado el frente de un supermercado de la cadena Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ubicado sobre calle Lavalle al 2500, entre Ocampo y bulevar 27 de Febrero.

Mirá también

Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

Los autores del hecho fueron dos personas que llegaron en una moto y pararon frente al local, que cuenta con persianas, que estaban bajas. Uno de ellos se bajó y efectuó múltiples disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, y luego ambos se dieron a la fuga.

En el lugar, personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató 14 impactos en el frente del local comercial y recogieron 12 vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle, que fueron enviadas a peritar. Además, secuestraron un mensaje en el frente del local, dedicado al capitán de la selección argentina de fútbol y actual figura del Inter Miami: «Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar».

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Lionel Messi
Narcotráfico
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Violencia extrema en Rosario Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi
  • En la sede de Gobernación Tras el ataque a la familia de Messi, Perotti encabezó la reunión de la Junta Provincial de Seguridad en Rosario
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar