+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Vocación de servicio

Un policía había salido de franco y logró recuperar bicicletas robadas en San Lorenzo

Ocurrió este lunes cuando luego de terminar su turno y yendo a su casa, observó una situación extraña. Confirmó su sospecha cuando fue a hablar con un hombre que iba con tres bicicletas. Por otra parte, el sábado la Unidad Regional cumplió 141 años.

Un policía había salido de franco y logró recuperar bicicletas robadas en San LorenzoUn policía había salido de franco y logró recuperar bicicletas robadas en San Lorenzo

Martes 29.10.2024
 15:10
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

A las 6 de la mañana de este lunes un policía que ya se encontraba de franco, abortó un ilícito en la ciudad de San Lorenzo.

A esa hora, se daba el cambio de guardia en la comisaría 7ª por lo cual varios efectivos comenzaban su descanso. Uno de ellos se retiró por la calle Genaro Roldán esquina Uruguay cuando vio a un sujeto que iba en bicicleta y que llevaba a la par dos más.

Acto en el patio de armas de la Unidad, que hoy está intervenida, con la presencia del ministro Cococcioni. Foto: Unidad Regional XVII San Lorenzo

Esto llamó la atención del efectivo, cuya identidad no fue dada a conocer, por lo cual corrió al individuo, le dio alcance y lo interrogó sobre la procedencia de las bicicletas. Ante ese avance, el hombre se asustó, tiró los dos birrodados y se dio a la fuga rápidamente, perdiéndose de vista en Díaz Vélez y Fournier.

Mirá también

Mirá también

Sorprenden a ladrón mientras intentaba llevarse un ventilador de la escuela Balbina Domínguez

Ante el escape consumado, el policía de franco comenzó a buscar en la zona quién o quiénes pudieron ser los damnificados, y dio con una mujer de 28 años, domiciliada en Baigorria al 1900, quien contó que vio como el individuo saltó el tapial de su casa, y se llevó las tres bicicletas que estaban en su patio: dos fueron recuperadas por las tiró antes de escapar en la tercera, que posiblemente también le fue robada a la vecina. Continuaban los rastrillajes.

Acto aniversario de la Unidad Regional

El sábado por la mañana en el patio de armas de la Jefatura de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, se llevó a cabo el acto de conmemoración del 141º aniversario de la creación de esta dependencia departamental.

Estuvieron presentes el Ministro de Justicia y Seguridad Dr. Pablo Cococcioni, el Jefe de Policía de la Provincia, Director General Lic. Luis Pablo Maldonado, acompañado por el Interventor de la Unidad Regional XVII Director de Policía Gustavo Rapuzzi, y la 2da Jefe Director de Policía Lorena Tetaz. Además se contó con la presencia del Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo.

Mirá también

Mirá también

Exigen mejoras en la Circunvalación para garantizar seguridad vial en Rosario

Dentro de las autoridades policiales, estuvieron presentes integrantes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial Policial, Jefe de la Agrupación Orden Público, Jefe de Agrupación Cuerpos, los Jefes de las Zonas de Inspección y los Jefes de las distintas Secciones y Agrupaciones de esta Unidad Regional.

La ceremonia contó con minuto de silencio en homenaje al personal policial fallecido. Es importante mencionar que el Jefe de Policía provincial entregó al Interventor, una placa con motivo del aniversario.

#TEMAS:
San Lorenzo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar