+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Noroeste de la ciudad

Rosario: una balacera terminó con dos muertos

El ataque a tiros ocurrió alrededor de las 15 en una calle de barrio 7 de septiembre. Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra en el hospital Alberdi. En el lugar se recogieron más de una docena de vainas servidas.

Rosario: una balacera terminó con dos muertosRosario: una balacera terminó con dos muertos

Lunes 5.5.2025
 19:40
 / 
Actualizado al Martes 6.5.2025 11:33hs
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

En las primeras horas de la tarde de este lunes 5 de mayo se registró una violenta balacera en una calle de barrio 7 de septiembre, en la zona noroeste de Rosario, que terminó con dos personas fallecidas.

Mirá también

Rosario: murió un hombre que fue baleado hace casi tres meses

El hecho se registró aproximadamente a las 15, en inmediaciones de Ayala Gauna y Colombres. A esa hora ingresaron varios llamados telefónicos al sistema 911 indicaron que se habían escuchado disparos y que había personas heridas.

A los pocos minutos fueron hasta el lugar varios patrulleros. Según fuentes del caso, uno de los móviles se cruzó con un vehículo particular en el cual llevaban a un joven herido de arma de fuego hasta el hospital Alberdi, por lo que la unidad policial cambió de rumbo y acompañó al auto hasta el hospital ubicado unas 20 cuadras al noreste.

A las 15 ingresaron varios llamados al sistema 911 que indicaban que se habían escuchado disparos y que había personas heridas. Foto: Archivo.

En tanto, en el lugar del ataque se encontró a otro joven, tendido sobre la calle, con varios impactos de arma de fuego. Los policías pidieron una ambulancia y un rato más tarde llegó hasta la zona una ambulancia del Sies, que constató el deceso del herido, que hasta el momento no está identificado.

Poco antes de las 16:30 se informó que el joven que había sido llevado en auto hasta el hospital Alberdi falleció, por lo que son dos las víctimas fatales.

Mirá también

La Corte Suprema de la Nación confirmó la condena a perpetua de un sicario de Rosario

Sobre los autores de la balacera, vecinos de la zona indicaron que habrían sido varias personas que llegaron caminando y que, tras el ataque, se fueron corriendo hacia una de las esquinas, y se subieron a un auto que al parecer los estaba esperando.

Noticia en desarrollo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Tenía 41 años Rosario: murió un hombre que fue baleado hace casi tres meses
  • Recibió varios disparos Balacera termina con un muerto en Villa Gobernador Gálvez
  • Tragedia Asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer en Villa Gobernador Gálvez
TENES QUE SABER
Ramona: El turismo rural celebra dos décadas como motor de identidad y desarrollo local
Violencia de género: jornada clave en Cayastá para unificar protocolos de intervención
ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Las lluvias consolidan la soja pero condicionan el ritmo de la trilla en el centro-norte santafesino
Tragedia en Suiza: el incendio de un autobús postal dejó seis muertos y cinco heridos

Te puede interesar:


  • Taylor Swift vuelve a ser la artista más rica del mundo
  • Identidad ferroviaria: Matilde pone en valor el predio de la estación con un monolito conmemorativo
  • La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
  • El ayatolá Mojtaba Jamenei dio su primer mensaje como Líder Supremo de Irán
  • Pirola: "Respaldar las actividades de nuestras localidades es cuidar hábitos que sostienen comunidad"
  • Ramona: El turismo rural celebra dos décadas como motor de identidad y desarrollo local
  • Violencia de género: jornada clave en Cayastá para unificar protocolos de intervención
  • ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo

Política

Arrancó la inscripción La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declarará en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares
Casa Rosada en acción Los Milei apuran las nuevas reformas y potencian a los libertarios puros en su estructura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
Sin hallazgos Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
Siniestro vial Impresionante choque múltiple en la ruta 1; cinco vehículos involucrados y un herido leve

Información General

Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
Vigentes hasta el 18 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ciberseguridad y prevención Grooming: cómo identificar y prevenir el acoso digital contra menores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar