+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Rosario

Detuvieron a dos jóvenes por la golpiza a Tiziano Gravier

Tienen 26 y 27 años y se presentaron espontáneamente a declarar. Serán imputados por "lesiones dolosas graves", según informaron fuentes judiciales.

Detuvieron a dos jóvenes por la golpiza a Tiziano GravierDetuvieron a dos jóvenes por la golpiza a Tiziano Gravier

Miércoles 8.6.2022
 18:29
 / 
Actualizado al Miércoles 8.6.2022 19:11hs
Seguinos en

Los dos jóvenes sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, de 19 años, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se presentaron esta tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves, informaron fuentes judiciales.

Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina. Voceros judiciales indicaron que ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, que tuvo lugar el último fin de semana a la salida de un boliche y precisaron que en los próximos días serán imputados formalmente.

Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves, añadieron las fuentes. Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso. En ese domicilio, las fuerzas de seguridad secuestraron material de interés para la causa, según informaron fuentes del MPA.

Además, las mismas fuentes indicaron que a raíz de ese procedimiento, los sospechosos decidieron presentarse voluntariamente, alrededor de las 14, en el Centro de Justicia Penal. Tiziano Gravier sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" al ser atacado a golpes a la salida de una disco ubicada en Brown y Salta, de Rosario, el último fun de semana, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente hoy en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Mirá también

Video: le quebraron la mandíbula en Rosario a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Valeria Mazza publicó ayer un posteo en Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".

El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires. "Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas", indicó el abogado Germán Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tiziano Gravier
Rosario
Judiciales
Videos

Además tenés que leer:

  • Parte médico Tiziano Gravier tiene un edema facial y fractura mandibular con desplazamiento
  • En redes sociales Qué dijo Valeria Mazza tras la feroz golpiza que recibió su hijo Tiziano
TENES QUE SABER
El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Por qué este 3 de marzo se celebra Día Mundial de la Audición
Estados Unidos confirmó la muerte de otros dos soldados en el conflicto con Irán
Platense y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas en el Torneo Apertura

Te puede interesar:


  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
  • Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
  • Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova
  • Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
  • El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Por qué este 3 de marzo se celebra Día Mundial de la Audición

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar