+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Muchachos "pesados"

En un futbol 5: once detenidos y secuestro de tres armas de fuego y municiones

Ocurrio en barrio Roma. Entre los apresados hay un adolescente. La policías les incautó dos revólveres y una pistola. También gran cantidad de municiones.

En un futbol 5: once detenidos y secuestro de tres armas de fuego y municionesEn un futbol 5: once detenidos y secuestro de tres armas de fuego y municiones

Jueves 21.9.2023
 12:38
 / 
Actualizado al Jueves 21.9.2023 22:39hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Once muchachos que jugaban en un Futbol 5 terminaron detenidos luego que agentes policiales les encontraron en su poder varias armas de fuego (de uso civil y de guerra) y municiones, en un grave suceso ocurrido durante la noche del miércoles en barrio Roma.

Mirá también

Alcaidía de Santa Fe: allanaron la celda de un presunto dealer de cocaína

La secuencia se inició cuando la comisaría 4ta recibió un llamado de emergencia del Comando Radioeléctrico alertando sobre la presencia de un individuo armado en un establecimiento de Fútbol 5 ubicado en Tucumán 4.000.

Un grupo de uniformados fue hasta el lugar y aseguró un arma de fuego tipo pistola, la que fue encontrada en el interior de un bolso botinero. Poco después, otras unidades policiales se unieron al operativo. En el lugar se hallaban once individuos, quienes al ser cuestionados acerca de la propiedad del bolso en cuestión, ninguno admitió ser el propietario.

Los involucrados fueron trasladados a la Seccional 4ta. Crédito: El Litoral.

Ante la negativa de los presentes a asumir la propiedad del bolso con el arma, se procedió al arresto de todos los involucrados (diez mayores y un menor de edad) para su posterior traslado a la comisaría.

En la dependencia policial, se realizó una minuciosa requisa de las pertenencias de los detenidos, resultando en el hallazgo de dos armas de fuego tipo revólver en el interior de dos bolsos separados.

Uno de los revólveres, calibre .32, fue atribuido a un joven de 18 años. Respecto al revólver calibre .38, ninguno de los aprehendidos aceptó su propiedad.

Las armas secuestradas serán sometidas a peritajes. Crédito: El Litoral.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal IIlera, quien ordenó que todos los detenidos fueran identificados bajo los cargos de "Tenencia ilegal compartida de armas de fuego de uso civil y de guerra.

La situación del joven de 18 años se agravó al ser imputado adicionalmente por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". Por otro lado, el Juzgado de Menores, a cargo del Dr. Tredicci, decidió que el menor de 16 años fuera identificado en estado de libertad.

Los elementos incautados incluyeron además una pistola calibre .22 sin marca ni numeración, con un cargador conteniendo 4 cartuchos intactos, y dos revólveres: uno calibre .32 de marca Mark sin numeración, con 5 cartuchos intactos, y otro calibre .38 de marca Omega, con 4 cartuchos intactos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Al por mayor Alcaidía de Santa Fe: allanaron la celda de un presunto dealer de cocaína
  • Capital de la violencia Rosario: tras agonizar 13 días, murió la mujer que había perdido un embarazo luego de ser baleada
  • Decisión judicial El jefe policial de General López depositó la caución y quedó libre
  • En barrio Candioti Sur Disturbios en el penal de tránsito de mujeres de Santa Fe
TENES QUE SABER
China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico

Te puede interesar:


  • El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Por qué este 3 de marzo se celebra Día Mundial de la Audición
  • Estados Unidos confirmó la muerte de otros dos soldados en el conflicto con Irán
  • Platense y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas en el Torneo Apertura
  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar