+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Robo fallido y captura

Santa Fe: intentaron asaltar a un motociclista, chocaron frente a la comisaría y terminaron presos

En plena persecución, dos motochorros derraparon con su vehículo justo en la puerta de la comisaría. Portaban un arma falsa.

Santa Fe: intentaron asaltar a un motociclista, chocaron frente a la comisaría y terminaron presosSanta Fe: intentaron asaltar a un motociclista, chocaron frente a la comisaría y terminaron presos

Lunes 7.7.2025
 3:21
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Un episodio digno de una escena de película se vivió este domingo al caer la tarde en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. Dos jóvenes que se desplazaban en una moto intentaron asaltar a un motociclista, pero terminaron protagonizando una accidentada fuga que los dejó en evidencia… ¡frente a la misma comisaría!

Los oficiales secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban los malvivientes. El Litoral

Todo se desencadenó minutos antes de las 19, cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba colaborando en otra intervención en la zona de 12 de Infantería y Patricio Cullen. En ese contexto, un transeúnte se acercó de forma agitada a advertir que, a la vuelta, se estaba produciendo un robo.

Los efectivos no dudaron: dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron con rapidez hacia Javier de la Rosa. Allí, se toparon de frente con una motocicleta 110 que venía en contramano, ocupada por dos hombres con casco. Sin margen para el disimulo, los sujetos perdieron el control del rodado justo frente a la puerta de la comisaría.

La torpeza de la maniobra no les impidió intentar escapar. Uno huyó hacia el norte por calle General Paz y el otro en dirección contraria. Pero el cerco policial fue inmediato y eficaz. Personal de los móviles 11.044 y 12.304 logró interceptar y aprehender a ambos sospechosos, a pocos metros del lugar.

Durante la requisa, los uniformados hallaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, la cual habrían utilizado para amedrentar a la víctima. A su vez, se logró recoger testimonios de testigos que presenciaron la fallida maniobra delictiva.

Los detenidos fueron identificados como E. F. M. (25), y E.E.R. (26). Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación bajo la carátula de Robo calificado en grado de tentativa.

La crónica no deja de llamar la atención por la secuencia de hechos y el desenlace insólito: un robo frustrado, una huida desprolija, y una detención… en la mismísima puerta de la ley.

WhatsApp | Suscribite al canal

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Ministerio de Seguridad
MPA

Además tenés que leer:

  • Terror en Santo Tomé Un pitbull atacó a dos hermanas y las dejó al borde de la muerte
  • El CADI vs Arroyo Leyes Suspendieron el partido clásico de la costa por amenazas con cuchillos y armas de fuego
TENES QUE SABER
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Por qué Santa Fe aparece entre las provincias con más fibrosis quística en el país
Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
La región se llena de historias: arranca una nueva edición de "Abrazo de Agua"
Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Alerta en cuatro provincias por tormentas y viento este sábado
  • Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
  • El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
  • Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
  • Santa Fe sufre una caída real interanual del 3% en la coparticipáción de abril
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Por qué Santa Fe aparece entre las provincias con más fibrosis quística en el país
  • Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad

Política

Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento

Área Metropolitana

Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo

Sucesos

Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
Santa Fe Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual

Información General

Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar